![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalación de software de atlas de anatomía Sobotta (Solucionado) Instalación software de Atlas de Anatomía !? Descargue un archivo comprimido de un programa lo descomprimí, y ahora tengo estos.. archivos: - Atlas sobotta.cue - Atlas sobotta.ccd - Atlas sobotta.sub - Atlas sobotta.img les agradecería que me dieran los pasos, para poder instalarlo gracias.. El programa es un atlas de anatomia de sobotta (por si alguien lo instaló) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda instalación de software de atlas de anatomía Mira baje el alcohol 120 ya lo instale.. mi pregunta es.. no puedo instarlo en mi disco duro?? porque cuando voy a grabar una imagen me pide CD?.. espero tus respuestas.. detalladas por favro te lo agradecería muchisismo Depronto mi respuesta fué poco clara.. lo que quiero decir.. es que estos archivos con las extensiones que coloque arriba.. no se pueden grabar en el disco duro... y ejecutar como un programa normal.?????. Por favor dame unos pasos en caso de que no se pueda, para hacerlo con CD, si se puede pues magnifico.. de igual forma espero tu rrespuesta Ahhhh ya amigo investigué y encontré que solo sirven para ser grabadas en CD.. explicame bn lo q dijiste.. del alcohol.. para no tener que meter siempre el CD.. y que debo hacer con los archivos .CCD, .img..y el otro?? Última edición por LeandroMed fecha: 23/07/08 a las 22:57:36. Razón: Para agregar más detalles, usar el botón "Editar" en vez del de "Responder". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda instalación de software de atlas de anatomía Bueno AMIGO. Vamos bien. Se trata de crear un DISCO VIRTUAL, O sea, pareciera que le agregas otro disco a tu máquina, en la cual va a estar contenido el programa de tu ATLAS DE ANATOMIA. Entonces, no necesitas tener que meter y sacar el CD cada vez que queres usarlo. Va a estar siempre en tu PC. (Si me decis el origen, inserción e inervación del cuadriceps, te sigo ayudando ![]() )Visita esta página. Aca está el tutorial. A laburar hommbre y me seguis comentando. http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z2887.html Ahh, los otros ardhivos, no interesan, son informativos. Solo tenes que colgar el .CUE SALUDOS ARGENTINOS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda instalación de software de atlas de anatomía Jaja listo listo amigo Ya se como montar el .cue, en la unidad virtual.. pero necesito que me des los pasos, que archivos debo grabar en el CD, ¿si primero se monta la imagen en la unidad virtual y después se graba el CD y visceversa?? O ya no es necesario utilizar un CD?? Saludos.. disculpa la molestia..jejje ![]() ![]() :biggrin :![]() ![]() Espero tu respuesta Y muchas gracias.. por los anteriores comments |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda instalación de software de atlas de anatomía Hola AMIGO. No es molestia. Mirá, podes hacer las dos cosas si queres. Podes gravarte el CD y tenerlo para poder prestarlo o usarlo en otra PC o solo podes montar la imagen y tenerla en tu PC como si fuera otro disco (en realidad es un disco virtual), o podes hacer ambas cosas. Solo tenes que gravar en el CD o montar la imagen virtual del archivo con extensión CUE. Los demas solo son informativos. Pregunta Nª 2: Constitución del manguito rotador. Rapido alumno por favor ![]() ![]() ![]() Saludos. Me seguis comentando como te va |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda instalación de software de atlas de anatomía SI claro podemos darlo por terminado, muchas gracias.. ya tengo tu email... de nuevo gracias ![]() ![]() ![]() :afirma r:![]() ![]() ![]() ![]() :af irmar:![]() felicidades.. por lo que haces... sinceramente no sabía que era pero me es llamativo.. de nuevo gracias.. ya anote tu msn DEMOS POR TERMINADO EL TEMA ![]() ![]() ![]() ![]() : biggrin:![]() ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 23/07/08 a las 23:00:14. Razón: Usar el botón "Editar" en vez del de "Responder". |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda instalación de software de atlas de anatomía Hola soulman_9107, Cita:
![]() Cita:
![]() Cualés son las 14 ramas colaterales de la arteria Mandibular Interna? y la terminal? A su vez, la Mandibular Interna, rama de quién es? ![]() Cita:
![]() Con todos lo que están entrando al foro relacionados al rubro, cuando me reciba, me voy a poner una Clínica con todos ustedes ![]() soulman_9107, si querés una página buena de anatomía, acá te dejo una: Gray, Henry. 1918. Anatomy of the Human Body Está muy buena, ya que es del GRAY de Anatomía (el mejor libro que existe). Está en inglés. Si no te das con el idioma, al menos las imágenes te van a servir. Bueno, volviendo al tema , lo doy por solucionado.Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |