Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/07/08, 21:24:17
Usuario

Ayuda acer aspire 3690

Buenas noches a todos:

Tengo un portatil Acer Aspire 3690, que trae de fabrica el Windows Vista.
Me gustaría cambiarle el sistema operativo a Windows XP por dos razones, una porque no me gusta nada el Vista y otra porque el ordenador va muy lento con él. Para colmo de males, el disco de restauración del Vista se me ha perdido, aunque eso sería un problema menor ya que ´según me dijeron donde compre el ordenador, podría comprarlo en la casa acer.

En el foro, he leido en un "tema solucionado", como Zertorer, uno de los miembros del foro, lo había conseguido perfectamente.

Yo no he sido capaz de conseguir los drivers de XP para el Aspire 3690, entre otras cosas porque mis conocimientos sobre el tema son bastante limitados.

Hace ya bastante tiempo envié un correo al servicio técnico de Acer en el que les pedía me informasen si me podían facilitar, lógicamente previo pago, los drivers de XP para el aspire 3690, pero ni siquiera contestaron mi correo.

Le agradecería al propio Zertorer si lee este post y con quien trataré de comunicarme en un mensaje privado, o a cualquier otro miembro del foro que haya conseguido instalar el XP en un aspire 3690 satisfactoriamente, me facilitase esos drivers, así como una pequeña ayudita para hacer el cambio de sistema operativo.

Muchas gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/07/08, 09:52:16
Usuario

Re: Ayuda acer aspire 3690

hola

aqui tienes los drivers de tu portatil para xp

Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads, Notebook, Aspire 3690

un saludo
  post #3  
Antiguo 26/07/08, 08:51:12
Usuario

Pero ¿Cual sería el proceso? Formatear el portatil, instalar el XP Profesional, instalar los Drivers de esa página que me das y ya está. ¿O hay que hacer algo más?

¿Valen esos drivers para todos los Aspire 3690? Porque el mio por ejemplo no tiene camara Web incorporada...

Lo siento, pero si puse esta pregunta es porque no tengo mucha idea sobre el tema y necesitaría una explicación, a ser posible, más exaustiva.

De todas formas, muchisimas gracias por tu interés, ya he bajado los drivers de esa página a disco, a la espera de lo que podais seguir comentandome.

Un Saludo.
  post #4  
Antiguo 26/07/08, 09:10:00
Moderadora Gral.

Si quieres cambiar del Vista al Xp pues tendrás que formatear e instalar el Xp en tu pc con el cd de instalación de Xp original que suponemos tienes, tras lo cual instalas los controladores para Xp que te ha facilitado isgarma aunque no hay garantía de que estos controladores no te den problemas en Xp ya que tu pc portátil viene preparado para Vista y el fabricante no se hace responsable de que los dispositivos respondan bien con otro sistema operativo distinto del original, este siempre será un riesgo que tengas que correr..

Si quieres cambiar el sistema porque te va lento lo que deberías hacer en mi opinión es aumentar la memoria Ram a un mínimo de 3 GB ya que el Vista el único problema que tiene es que exige una gran cantidad de Ram a partir de la cual va como la seda.

Con el vista y los pc's actuales está ocurriendo lo mismo que cuando salió Xp, los pc's venían con 512 MB y todo el mundo ampliamos a un mínimo de 1 o 1,5 GB porque el sistema se hacía lento en lugar de cambiar al Win 98, pero bueno esta es tu decisión

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro