![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 2 procesos llamados iexplore.exe y mi conexion a internet no corre como pedi Bueno tengo un problemita yo mucho del asunto no entiendo pero necesito qe me puedan solucionar los problemas qe tengo 1ro: tengo 2 procesos llamados iexplore.exe tengo un antivirus Nod32 pero no se si esta actualizado i nada... no se deja desistalar para instalar otro pero la verdad no entiendo esto 2do: Mi conexion de internet no corre como lo pedi y eso qe formatie la pc hace 2 dias tiro net Stat y me tira muchas cosas pero no puedo solucionar nada.. me gustaria qe me ayuden gracias tengo win xp y uso programas como Superspyware, Ccleaner, Disk Cleaner, RegSeeker y CunPorts pero la verdad no me sale nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 2 procesos llamados iexplore.exe y mi conexion a internet no corre como pedi Hola innova7ionCtt bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Si el nod32 aparece en rojo, no se te esta actualizando, tiene que aparecer en verde. Para desintalarlo sin problemas usa Revo uninstaller Realiza los 11 pasos para una buena eliminación de Spywares en el paso 7 hacelo con Ewido online y kaspersky, y el paso 10 saltealo. Enviá los reportes de Ewido y Kaspersky para analizar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |