![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Perdon, pero soy muy novato, me sale cada dos por tres este tema en el pc, y hasta que no doy a cerrar, sigue ahi, esta en windows/temp, aunque lo quite de ahi, al rato vuelve a aparecer, ¿como coñas lo quito de una vez?, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Wupdmger.exe pues la verdad que no estoy muy seguro si lo escribiste bien ya que un proceso legitimo de windows se llama Wupdmgr.exe pero es de ver... Para estar seguros que es algo viral analisa el archivo con Virus Total y/o Jottis (ver al final de la pagina del link) Luego si es virus pues lo eliminas con FileASSESINAN |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Wupdmger.exe Gracias por tu rapida respuesta, pero efectivamente el wupdmgr es un proceso de windows, pero este es wupdmger.exe, el cartelito que me sale pone subsistema ms-dos de 16 bits y pone C:\windows\temp\wupdmger.exe. La CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida( pone una serie de numero, y a continuacion) elija cerrar para finalizar la aplicacion), para ver este archivo tengo que marcar en opciones de carpeta, el ver archivos ocultosy desmarcar el poderver archivos protejidos y entonces lo borro, pero al rato me vuelve a salir el mismo archivo y el mismo cartel, he mirado en internet, pero en ingles no entiendo nada, y me parece que dicen que es un programa espia, veo que hay gente que tambien le pasa, pero no se como quitarlo, para que no vuelva a aparecer |
![]() |
| Herramientas | |
|
|