![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por molestar, pero a estas alturas la verdad no se que hacer. Mi problema es el siguiente: Hoy 22/06/2008 tengo un supuesto virus, y lo nombro asi, porque no puedo borrarlo del escritorio, moverlo o cambiarle el nombre, me dice continuamente cuando trato de hacer algo que esta siendo utilizado y que tengo que cerrar todas las aplicaciones. La verdad no se si es un virus, Malware, Spyware o lo que sea pero me esta molestando cada ves mas y lo tengo en la NOTEBOOK(Presario C700, Compaq) por lo cual necesito una respuesta urgente. En el caso de que me quieran o puedan ayudar necesito que me digan paso por paso lo que tengo que hacer. Por las dudas el virus se me metio por internet y ademas: Antivirus: "ESET Smart Security" Version: 3.0.621.0 Firma de virus: 3288(20080722) Me pueden mandar la solucion al: editado_por_moderador@gmail.com Muchas gracias y si ud. me pueden sacar del aprieto la verdad que me ayudaron. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :: Help::![]() ![]() .Última edición por AntonioG fecha: 25/07/08 a las 13:28:38. Razón: quitar e-mail, la ayuda se presta a traves del foro |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Help, Virus, help!!!!! Me acabo de vajar el ccleaner. Pero sigo sin saber que me hace esto a la compu. Por favor necesito saber. Y ademas inclui en la parte de opcion el archivo que esta infestado. pero no se como limpiar este arhivo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Help, Virus, help!!!!! ahi estan los links tanto para el killbox y para panda solo pon el mouse sobre esas palabras killbox: es una herramienta que elimina archivos... tu le das la ruta del archivo y el la elimna Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Help, Virus, help!!!!! El CCLEANER es un PROGRAMA DE LIMPIEZA, que se utiliza para que tus escaneos sean mas limpios y fiables. Utiliza las dos opciones: Le das a LIMPIADOR y luego analizar. Cuando termine el análisis, le das a EJECUTAR LIMPIADOR y ACEPTAR. Luego le das a REGISTRO, BUSCAR PROBLEMAS, esperas a que termine y elegis REPARA SELECCIONES. BUen, ahora tenes tu PC un poco mas limpia para ejecutar un escaner con los antivirus. Me seguis comentando.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Help, Virus, help!!!!! Me acaba de terminar el analisis Panda en modo"En linea" y me encontro 104 archivos contaminados. En el reporte del Panda me cice que son todos "COOKI ESPIA" Y ME LANSO UN ADWARE de tipo spyware de nombre comun "CWS" y nombre tecnico"ADWARE/CWS asi que hago ahora. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : negar:![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Help, Virus, help!!!!! Hola amigo, elimina todo lo que te encuentre el Panda. Usa el CCLANER como está explicado arriba Pasa tu antivirus actualizado Escanea online con Kaspersky con eltutorial que te deje mas arriba. Nos contas. Leo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Help, Virus, help!!!!! Hola y antes que nada muchas gracias por los tips que me diste "leosolaris", pero el problema que tengo ahora y que es de lo mas rarro es que el entivirus que tengo me sigue sin reconocer el problema(virus). Ya pase el "ccliner" o escanee online con el panda y me sigue diciendo que tengo 86 archivos infectados pero sigo sin poder eliminarlos por completo de mi PC. Asi que por favor me pueden ayudar con este tema. Muchas gracias.ç ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ::Hel p::![]() ::Help:: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |