• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

virus que causa pantalla azul en IE

Resumen del tema: virus que causa pantalla azul en IE - pues como les digo mi hermano abrio el mail con el IEy fue a un link de un correo que no lo llevo a nada luego de un rato aparecio la tan llamada pantalla azul; ...

Usuario Avatar de carlos_408

virus que causa pantalla azul en IE

pues como les digo mi hermano abrio el mail con el IEy fue a un link de un correo que no lo llevo a nada luego de un rato aparecio la tan llamada pantalla azul;
      yo utilizo firefox y no me ha dado problema pero cuando habro el mail que por defecto lo hace con el IE despues de un rato bota el "pantallazo"
      la direcion era
      tripew(punto)erevan(punto)am/images/fotos.htm ... <lo coloco asi como para q a ninguno le caiga el guante>
      pues la pantalla menciona algo pero no he tenido la valentia de usar IE para ver que dice...
      que me recomiendan?

<edito>
      ha pasado el nod32 en modo a prueva de fallos y en normal y ninguno me bota virus alguno ... bueno aparet de que no puede analizar alguno arcivos por que estan bloqueados
      Última edición por carlos_408 fecha: 22/07/08 a las 19:19:26

Moderador Gral.

Re: virus que causa pantalla azul en IE

Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:
      Paso 2- Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red)

Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
      Paso 4- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Paso 5- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte.

Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.