![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos hoy descargue en un pc que no es el mio el advanced windows care de esta pagina y el nod32 me detecto tres TROYANOS que el programa trato de ejecutar o acceder sera una infeccion del `programa o no? no comprendo a que se refirio la alerta: 22/07/2008 23:53:34 AMON Archivo C:\Windows\Temp\sta49.exe Win32/Obfuscated.A1 (Troyano) Eliminado Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\IObit\Advanced WindowsCare V2\Awcl.exe. 22/07/2008 23:53:24 AMON Archivo C:\Windows\Temp\sta20.exe Win32/Obfuscated.A1 (Troyano) Eliminado Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\IObit\Advanced WindowsCare V2\Awcl.exe. 22/07/2008 23:52:40 AMON Archivo C:\Windows\Temp\sta196.exe Win32/Obfuscated.A1 (Troyano) Eliminado DESKTOP\Administrador Suceso ocurrido cuando se produjo un intento de acceso al archivo por la aplicación C:\Archivos de programa\IObit\Advanced WindowsCare V2\Awcl.exe. que pasa ??? me extraña algo asi Última edición por 7X_SSS fecha: 22/07/08 a las 20:09:05. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Advanced windows care con troyanos???! Es extraño pero esta claro que es un falso positivo asi que no te preocupes.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola: lo que pasa es que he estado indagando en el tema y he llagado ala conclusion:el programa no debe haber tenido troyanos sino que al tratar de anlizar los archivos temporales el modulo amon que es el que analiza todo a lo que se accede debe haber detectado troyanos en los archivos tmporales que el programa trato de acceder asi que gracias a las respuestas pero creo que esa es la causa de la alerta del nod32 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Advanced windows care con troyanos???! Muy bien, reportaste el tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |