![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? (Solucionado) HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIZIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON UN PROBLEMA, NO SE Q ES LO Q TIENE MI PC PERO SE REINICIA CONSTANTEMENTE Y SALE UNA PANTALLA AZUL DICIENDO "DAMAGE IN MEMORY PHISICAL" Y SALE UN CONTADOR DE PORCENTAJE Y SE REINICIA A PRUEBA D EFALLOS, A VECES LAS BARRA DE TAREAS COLAPSA Y SE PIERDEN TODAS LAS VENTANAS Y EL BOTON DE INICIO SE VE BORROSO, GENERALEMNTE CUANDO ESTOY CORRIENDO EL ANTIVIRUS O TENGO MUCHAS VENTANAS ABIERTAS, CUANDO ABRO EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ME APARECEN ESTOS DOS PROCESOS SOSPECHOSOS csrss.exe y winlogon.exe, YA SE UNA ES UNA APLICACION DE WINDOWS Y DE DELL, PERO AMBAS ME PARECEN SOSPECHOSAS PORQ NO SE DEJAN DETENER NI MUESTRAN LA UBICACION DEL ARCHIVO Y NO DICEN NADA EN DESCRIPCION Y CONSUMEN MAS MEMORIA DE LA Q DEBEN CONSUMIR NORMALMENTE, ADEMAS AL INICIAR EN MODO A PRUEBA D EFALLOS APARECEN LOS PROCESOS NORMALES Y SE DEJAN DETENER Y MUESTRAN SU UBICACION, ACTUALMENTE TENGO ES KIS 7.0 Y LO ACTUALIZO TODOS LOS DIAS, YA INTENTE CORRES DOS ANTITROYONOS Y EL NOD32 ACTUALIZADO Y NINGUNO ME DA RESULTADO Y VOY A CORRER LA HERRAMIENTA DEL DR WEB, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE REUGO Q PORFAVOR LO HAGA PS MANEJO INFORMACION IMPORTANTE EN EL PC Y NO LA QUIERO PERDER, A SI Y HACE POCO ME CLONO DOS CANCIONES OK GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Hola DAVID ISAZA bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza lo siguiente: Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun:Paso 2- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro con funciones a red) Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 5- Descarga Ccleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 6- Realiza un analisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual y nos dejas su reporte. Reinicia y nos contas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, DelPsguard y Kaspersky online scanner. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA GRACIAS POR LA AYUDA Q ME BRINDARON YA PROCEDI A REALIZAR LOS EXAMENES CON DELPSGUARD Y MALWAREBYTE' BYTE AHORA PROCEDO A DEJARLES LOS INFORMES DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 9:35:00,27, 23/07/2008 SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6000] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Malwarebytes' Anti-Malware 1.22 Versión de la Base de Datos: 982 Windows 6.0.6000 09:30:40 a.m. 23/07/2008 mbam-log-7-23-2008 (09-30-34).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 134373 Tiempo transcurrido: 33 minute(s), 8 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowSearch (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) GRACIAS AHORA VOY A REINICIAR Y A EJECUTAR EL Ccleaner Y EL KASPERSKY ONLINE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Saca las mayuculas para que no se tome en otro sentido ![]() Eliminaste lo detectado con MalwareBytes? si no lo hiciste lee el manual para saber como hacerlo ![]() Espero el reporte de kas ![]() no olvides de comentar como se encuentra el paciente ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Ok Gracias Dlahman77 Ya segui los pasos que me pediste, ya volvi a correr el DelPsguard y el MalwareByte's Antimalware en modo seguro y elimine todo lo que indico el malwareByte's Antimalware, ya corri el Cclean y me elimino alredor de 250 mil archivos la version 5.0 del kas no quizo cargar, en fin aqui te dejo los reportes, cabe anotar que a las once te iba aenviar los informes pero el pc se reinicio en un fondo azul dando este mensaje "dumping physical memory" y sacndo un contador de porcentajes como lo hizo antes, y solo me dejo encenderlo hasta hace poco Ok aqui te dejo los informes ![]() DelPSGuard v 4.9.8 by www.ForoSpyware.com Reporte Creado: 9:35:00,27, 23/07/2008 SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6000] Modo de Inicio: Seguro _________________________________________ »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»» Malwarebytes' Anti-Malware 1.22 Versión de la Base de Datos: 982 Windows 6.0.6000 12:12:13 p.m. 23/07/2008 mbam-log-7-23-2008 (12-12-13).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 126597 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 52 minute(s), 46 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowSearch (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) espero mañana enviarte los reportes del kas y ps voy a probar con la version 7.0 que aparece en este loing http://www.kaspersky.com/virusscanner |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Descarga actualiza y ejecuta SUPERAntispyware + Manual pasalo en modo completo. Manda a cuarentena lo que este detecte. El escaneo si no podes hacerlo con kaspersky hacelo con Active Scan de panda ![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Ok Gracias Ya analize con el kaspesky pero no me deja abrir el reporte y si te preguntas ¿si lo guarde con txt. ? si lo guarde asi, y si intento guardar otro me aparece, de todos modos el superantispyware me arrojo dos cocckies y tengo que reiniciar para que termine de eliminarlas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Proba hacer esto: Descarga y ejecuta en modo seguro: xp_exe_fix.zip para reparar problemas con ejecutables y xp_fileassoc.zip para reparar problemas con asociaciones de ficheros. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Hola Pues Quiero Contarte que el Kasperky me corrio ayer por la tarde y me encontro 4 worn32 pero no me deja abrir el reporte y cuando voy a correr el panda me sale un cartel q dice rutine error program C:\Windows\System32\Dllhost.exe abnormal program termination Y esta mañana corri el kaspersky pero me arrojo todo limpio, en fin voy a tratar con ewipo y eset Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |