![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Primero ejecuta: xp_exe_fix.zip y luego tenes que descomprimir y ejecutar xp_fileassoc.zip Si en modo normal no podes hacelo en modo seguro y si no viceversa. De no poder ejecutar xp exe fix. Abres un bloc de notas, pega lo que se encuentra dentro del recuadro en el siguiente post. Lo guardas como Archivo.reg. ejecutar\notepad-----------> block de notas Ejecutas dicho archivo. Reinicia para comprobar los resultados. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Te voy a dejar el informes de panda y el de kaspersky te lo dejo despues ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-07-24 13:58:51 PROTECTIONS: 2 MALWARE: 3 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Windows Defender 1.1.3704.0 No Yes Kaspersky Internet Security 7.0 7.0.1.325 No No ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\C ookies\david@ad.yieldmanager[1].txt 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD126C.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD28A6.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD4092.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD5515.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD5A95.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD5D17.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD67F7.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD78EF.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD9F4.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODB068.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODB9F2.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODC213.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODD0BE.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODE5A7.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODFF5B.tmp 03205018 Generic Trojan Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Program Files\DelPSGuard\IED.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location �?�nH�� s5 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description �?�nH�� s5 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Por cierto estoy en modo a pruba de fallos con funciones de red |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Te voy a dejar el informes de panda y el de kaspersky te lo dejo despues ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2008-07-24 13:58:51 PROTECTIONS: 2 MALWARE: 3 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Windows Defender 1.1.3704.0 No Yes Kaspersky Internet Security 7.0 7.0.1.325 No No ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00168056 Cookie/YieldManager TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\C ookies\david@ad.yieldmanager[1].txt 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD126C.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD28A6.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD4092.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD5515.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD5A95.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD5D17.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD67F7.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD78EF.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NOD9F4.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODB068.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODB9F2.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODC213.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODD0BE.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODE5A7.tmp 03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Users\DAVID\AppData\Local\Temp\NODFF5B.tmp 03205018 Generic Trojan Virus/Trojan No 0 Yes No C:\Program Files\DelPSGuard\IED.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location �?�nH�� s5 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description �?�nH�� s5 ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Por cierto estoy en modo a pruba de fallos con funciones de red ya corri las dos funciones que me enviaste y cuando termine el kaspersky te lo envio |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok te dejo el informe del kaspersky y voy a reiniciar mi equipo, por ahora no ha fallado en nada y pues me parece curioso que haya encontrado malware en la carpeta de delpsguard -------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT Thursday, July 24, 2008 Operating System: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition, 32-bit (build 6000) Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0 Program database last update: Thursday, July 24, 2008 16:58:03 Records in database: 1003763 -------------------------------------------------------------------------------- Scan settings: Scan using the following database: extended Scan archives: yes Scan mail databases: yes Scan area - My Computer: C:\ D:\ E:\ Scan statistics: Files scanned: 107031 Threat name: 0 Infected objects: 0 Suspicious objects: 0 Duration of the scan: 01:05:27 No malware has been detected. The scan area is clean. The selected area was scanned. ![]() No se que opinas de que instale el McAfee antivirus en conjunto con el kaspesky, pues cuando compre el pc me dieron el cd de intalacion del McAfee registrado saludos Ok Gracias ![]() Última edición por DAVID ISAZA fecha: 24/07/08 a las 19:36:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? Hola: El reporte de Kaspersy salio limpio al fin ![]() Sobre el dlepsguar es un falso pisitivo ![]() Escribi en ejecutar %temp% enter\elimina todos los contenido que hayan en las carpetas pero no elimines las carpetas. Volve a pasar el Ccleaner en los 2 modos y Descarga ATF Cleaner + Manual lee el manual para saber usarlo mejor. En cuanto al antivirus, solo pone 1 como residente ![]() Ahora yo prefiero Avira u Avast antes que Mcafee Lo que si podes convinar el antivirus con el doctor web que no queda como residente, y hacer algún escaneo esporádico si notas alguna anomalía. y escaneos con antispywares. Si no tenes ninguna otra duda y todo quedo bien, damos el tema por solucionado. Si vuelve el mismo problema envia las razones por que queres volver a abrir el tema clickeando en este arriba a la derecha de cada postNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok Gracias ya segui todos los pasos que dijiste, ya baje el ATF cleaner y lo corri junto con el Ccleaner, y no creo que este d emas decirte que corri el eset online y no me arrojo amenazas pero tuve el mismo problema que con el kaspersky a la hora de subir el informe, hablando del antivirus voy a dejar el kis junto con la herramienta del dr web y te agrdeceria que me dieras el link para descargarla ya qiue la que baje no se dejo ejecutar Por otra parte los procesos csrss.exe y winlogon.exe siguen corriendo en mi pc y se me reinicio y se puso en pantalla azul hace poco, consultando en algunos foros, expertos de microsoft dicen que son procesos normales de del y de microsft si se encuentran en la carpeta System32, pero lo que s eme hace extraño es que al abrir el administrador de tareas me aparecen estos dos procesos pero sin descripcion y sin opciones como "abrir ubicacion del archivo" o "detener conjunto de funciones", en cambio cuando inicio en modo a prueba de fallos si me aparecen, pero aparecen con su descripcion respectiva y se dejan detener y al abrir la ubicacion del archivo me aparecen en System32, y pues he sabido de casos de otros usuarios que padecen de lo mismo, pero lo que tenemos en comun es el windows vista. te agradezco que analizes mi problemas de todos modos con las funciones que me enviaste se hizo mas rapido mi trafico en internet y se me olvidaba de cirte que si hay que hacer otra funcion me la des hoy ya que me voy a un viaje y no regreso sino hasta el miercoles Ok gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algu me esta destruyendo el pc y no se q es? (Solucionado) Hola DAVID ISAZA: El docotr web descargalo de ACA, ya viene actualizado y no se instala en la PC ![]() Lo procesos son normales, pero descarga y ejecuta spyware doctor actualizalo y ejecutalo, si viene con el firewall si ya tenes no lo instales. Es un exelente anti spy ![]() Comenta los resultados. Cualquier duda que tengas con algun archivo sospechoso subilo a virus total y fijate el resultado. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |