![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta de video Hola tengo un problema con mi tarjeta de video, yo acabo de adquirir una pc (Hp pavillion 5220la) y segun las especificaciones dice esto: Gráficas: Controlador de gráficas proporcionan la máxima resolución Tarjeta de video integrada Intel GMA 900 de hasta 128MB de memoria compartida pero al correr el AOE III me dice que mi tarjeta de video no cumple con el minimo e intente ver si era cierto, me meti en www.nvidia.com en la parte del AOEIII y corri un test que me dice: Minimum: 64 MB video card with support for Hardware Transformation & Lighting You Have: Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset Family (Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset) FAIL: Sorry, your video card does not meet this minimum requirement. Upgrade to a more powerful video card will make all your applications look better. Mi pregunta es si segun esto mi PC cuenta con una tarjeta de vide de 128MB por que ni siquiera cumple con el minimo? y pues tengo una tarjeta de 128MB que me presto un amigo, si la pongo ¿afecta en nada a la PC?, en el sentido de imagenes y eso. Y ¿que significa eso de "comprartida"? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarjeta de video Hola mincho Cita:
Si quieres saber lo que tiene tu PC sin abrirla, entonces usa el Everest Home Edition Everest Home Edition Cita:
Esto significa que el sistema ve reducida su cantidad de RAM, por qie "le presta" a la parte de video para que funcione. No has indicado cuanta memoria tiene tu PC, pero mínimo deberias tener 512 de RAM, y 128 iría para la tarjeta de video. Seguro que tienes 256 de RAM, y el sistema asigna solamente 64 al video para no afectar mucho al PC. Usa el Everest y vuelves a postear. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta de video A mí me pasaba más o menos lo mismo, porque la tarjeta no venía con los drivers adecuados, sino con unos inferiores. Me descargué el driver adecuado para esa tarjeta y ahora ya va bien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta de video Hola a todos, creo que puedo ayudarte en lo que dices, ya que mi memoria de video tambien es compartida, solo que es de 64, y el problema que tube fue con el AOM 2. Pero a un maestro le ocurrio la misma cosa el AOE3, deja y le pregunto que le hizo, ya que la compu que el tiene tambien le sucedia lo mismo, incluso un cuate que tenia lo mismo de video que tu le paso paso algo similar, con la unica diferencia de que a el si le corria el juego, aunque a la hora de accionar los cañones, los graficos y el sonido fueron demasiado para la PC y se quedo trabada. Asi que deja y les pregunto cual fue la causa y como la solucionaron. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tarjeta de video hola yo tengo una computadora igual a la tuya, yo he tratado de instalar el juego de el señor de los anillos y no he podido, por lo que yo he investigado el problema no es la tarjeta de video, el problema es el driver que tiene instalado la maquina, en teoria es cuestion de buscar el driver mas actual, instalarlo y con esto se soluciona el problema. si encuetro el driver o alguna otra solucion te lo paso...... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta de video yo tengo un problemilla, bueno 2, uno es k soi nuevo en esto de los foros jej jej,y otro es k tengo una ge force 6600 le y me gustaria saber si tiene esoso ansiados pipelines desactivados, lo e probado con el riva tunner como si fuera una 6200 pero la verdad es k lo unico k consegui fu k los juegos vallan peor, de enganxon en enganxon. bueno gracias x adelantado y perdon por la inexperiencia... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |