![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola q tal... bueno qisiera q me den un consejo esq qisiera tener el ARES para descargarme musiks y eso pro no estoy seguro x lo q podria tener virus y eso...y qisiera saber si es seguro xq en mi anterior compu la q se me pudrio lo tenia y descargaba y eso pro x eso mismo creo y otras cosas se me pudrio de virus....ahora tengo una nueva compu y qiero estar bien asegurado para tener este programa q me recomiendan para q al descargarme musaks y eso no ingresen virus y esas cosas q dañan mi PC???? gracias x su atencion??? ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ARES seguro tener en PC si o no???....(Terminado) Hola cesarccc bien, el ares es recomendable .Yo lo tengo y no pasa nada [la version 2.0.9.3030] Aqui te dejo los programas donde te puedes bajar musica y q no traen spywares Programas P2P con y sin Spyware (Actualizado 02 de Febrero del 2008). Bajate cosas comunes o no raras y no creo q te entren virus. Igual ten siempre un buen antivirus y antispyware para esos casos donde te infectas ![]() Si lo q buscabas no era el Ares, tambien esta el Emule o el Limewire Cualqier cosa solo pregunta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ARES seguro tener en PC si o no???....(Terminado) no osea solo para musik na mas seria el ARES...en esa lista q me diste esta la version 1. 9.1 me bajo la q me dijiste la 2. algo jeje...donde me lo puedo descargar??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ARES seguro tener en PC si o no???....(Terminado) Cita:
.:: Ares - [Home] the ultimate p2p filesharing software ::.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ARES seguro tener en PC si o no???....(Terminado) ok muchas gracias!!! veom q esta en ingles pro bueno espero q me sirva gracias bro... no consume muchos recursos el programa???Última edición por cesarccc fecha: 22/07/08 a las 17:45:20. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ARES seguro tener en PC si o no???....(Terminado) yo lo he utilizado toda mi vida y te aseguro que no te va a aentrar virus por descargar videos o canciones eso tenlo por seguro las probabilidades de bajar virus aparecen cuando bajas programas que no todos traen virus claro per es mejor pasarle cualquier antivirus primero a esa clase de archivos pero en cuanto a videos y musica si es dificil que te entre un tryano y mucho menos spyware ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ARES seguro tener en PC si o no???....(Terminado) mmmmmm estaba kn dudas.....pro ok ya me lo descargue!!! solo voy a bajarme canciones para eso qiero igual les pasare el antivirus....no consume muchos recursos en el proceso del admnistrador de tareas?? una ultima duda... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ARES seguro tener en PC si o no???....(Terminado) Con musica y peliculas o videos ( ficheros avi, mpg, etc etc ) es mucho mas dificil infectarse, con lo q se ha de tener mas cuidado es con otro tipo de archivos como los que antes te nombrava... Y de consumo ,lo acabo de mirar 25.305 kb me marcaba.. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |