![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema con los juegos q nunca antes me habia sucedido... En todos los juegos como el counter ,halo ,doom 3 etc. los juegos se ven a max grafica y todo bien ... pero cuando por ej comienzo a avanzar y suelto el boton el mono sigue avanzando unos segundos despues... esto me pasa con todos los juegos q e probado ya sea en max grafica o en la minima. ya e revisado los driver 1 millon de veces todos los direct x 9 10 etc. e revisado el computador entero con Tuneup o antivirus antispywere.. cuando no supe q mas ahcer empeze a buscar por internet di con este foro y a un tipo llamado Alacuario q le habia pasado lo mismo q ami --> http://www.forospyware.com/t51093.html pero nunca entendi como soluciono pq el puso: Al final estuve comprobando errores con la utilidad de windows, seleccione las dos casillas que me aparecian y me pidio que lo reiniciase para poder hacerlo. Antes de iciarse windows se ejecuto el checkeo y estuve probando los juegos y funcionan mucho mejor que antes, estoy realmente impresionado, incluso con la maxima resolucion y calidad. pero su Última Actividad fue : 14/04/07 08:28:34 jajaj. pero nose a que tipo de utilidad de windows se referia ya q yo ocupe casi todas las utilidades de tuneup etc... queria mandarle un pm al moderador pero me acabo de registrar.. buen oera eso ojala me puedan ayudar mi pc: amd sempron 2200+ 1.50 Ghz 1 gb Ram 256 mb tarjeta video gf fx 5500 oridnaria la wea pero .. será antes si me funcaban los juegos bueno gracias. Última edición por lukenah fecha: 22/07/08 a las 17:17:25. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |