| No entra a windows se reinicia antes! Buenas Tardes a todos!
Quisiera ver si me pueden ayudar con mi pc, ya hace como un mes empezo con un virus que abria ventanas del explorador y emergentes que la verdad no me dejaba hacer casi nada, ayer encontre aqui los 11 pasos para eliminar virus. Y para empezar no pude arrancar la maquina aprueba de fallos ya que cuando quise hacerlo prendi la maquina y se activo el teclado al pasar el bios se escucha un "bip" y me deshabilita el teclado y en las opciones de modo segura, ultima configuracion, windows normalmente etc...no puedo moverme hacia arriba porque el teclado no esta activado, asi que se inicia por automatico en windows normal y ya donde aparecen la seciones se vuelve a activar el teclado, que se conecta mediante usb. Total que inicie sesion normalmente y quise instalar el Spybost S&D, pero no me dejo, entonces procedia instalar el SUPERAntiSpyware y se instalo bien, lo ejecute y empeze a analizar, encontro 221 archivos entre troyanos y spyware, procedi a aceptar que eliminara y pusiera en cuarentena y me mando la opcion de reiniciar la maquina para efectuar cambios, acepte se reinicion y cuando aparece en la pantalla WINDOWS XP con la barra azul abajo despues de eso se reinicio y me aparecio la pantalla de opciones de modo segura, ultima configuracion, windows normalmente etc...como comente antes el teclado se deshabilita en esa pantalla, por lo que inicio nuevamente windows normalmente....y asi se creo el cilclo como 5 veces, apage la fuente, desconecte y volvi a conectar y siguio igual, ahora no se que hacer. Alguien me podria ayudar? No tengo los CD de Windows XP ya que hace tiempo compre la computadora pero ya estaba usada.
Les agradesco el tiempo.
Saludos |