![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos de Forospyware. No puedo ver mis archivos ocultos al entrar en opciones de carpeta... ver archivos ocultos. Una vez hago eso, vuelvo a verificar si esta en la opcion de poder ver los archivos ocultos, y no esta. Tambien, los archivos de word, excel o blog de notas, me salen el nombre del archivo seguido de su extension, por ej: "reporte.txt" en el caso de un blog de notas. Espero me ayuden, gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No veo Archivos Ocultos y el nombre de los archivos tienen .txt, .xls Te recomiendo usar RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Activa la opcion que te puse en rojo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No veo Archivos Ocultos y el nombre de los archivos tienen .txt, .xls Baje el programa, y solamente salen estas 4 opciones: *Eliminar restricciones del Sistema *Eliminar restricciones del Explorador *Eliminar restricciones del ActiveDesktop *Eliminar restricciones de Agregar/quitar Programas No sale la opcion que esta de rojo. Luego, el nombre de los archivos de office y blog de notas, que salen con su extension como lo puse anteriormente en un ejemplo... vuelve a la normalidad despues de ejecutar este programa? Saludos y gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No veo Archivos Ocultos y el nombre de los archivos tienen .txt, .xls Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |