![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para Grabar Videos (Solucionado) hola, tengo varios videos que quiero grabar a DVD pero se presenta un problema diria yo. Tengo 2 archivos en formato mpg, cada uno pesa un poco mas de 600 mg pero al tratar de grabarlos con el nero , este me indica que no caben en un DVD, cada archivo se muestra con mas de 2 Gb. Trate de convertirlo a VOB con DVDCreator pero me ocurre lo mismo, al terminar de convertirlos cada uno pesa mas de 2 Gb. Tengo varios DVD de peliculas que compro en el mercado, y las mismas trae 4, 5 y hasta 6 peliculas en un solo DVD. Lo cual me indica que hay maneras de comprimir los videos para grabar varios en un solo DVD. Necesito ayuda ! tengo varios videos y quiero pasarlos a DVD pero no se como .... ayuda saludos desde venezuela.......http://www.forospyware.com/images/smilies/helpsmilie.gif |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda para Grabar Videos (Solucionado) hola puedes usar el ConvertXtoDVD(version de prueba) si solo quieres hacer un dvd simple |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, alguien me recomendo usar SUPER para cambiar el tipo de archivo a VOB y cambiar la configuracion para reducir un poco la resolucion, es decir llevar a 128 el audio, 350*240 el video y otras ....... lo probe y me llevo un video de 680 mb a 240 y casi no se nota que bajo la resolucion, por lo que creo que por ahora esto me sirve y se da por solucionado este tema. gracias a todas las personas que de una u otra manera ayudan a los usuarios a solucionar sus problemas informaticos. ![]() saludos, desde Venezuela |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda para Grabar Videos (Solucionado) Ok Feldespar gracias por la información ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |