![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Trend y ahora tengo dos antivirus instalados Hola juarmanué Pásate por este enlace a ver si te resuelve el problema con Pc-cillium. Trend Micro - Support Portal - Knowledgebase Resolution Este otro para McAffe. Desinstalar Mcaffe: Cómo desinstalar o reinstalar los productos de usuario de McAfee compatibles mediante la herramienta de desinstalación de productos de usuario de McAfee (MCPR.exe) Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de el Pelícano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar Trend y ahora tengo dos antivirus instalados Gracias por contestar tan rápido Pelicano, pero no me ha servido de mucho ya que hace como un año que eliminé Trend(en Panel de Control->Agregar y quitar programas) pero cansado de que me fuese tan lento el PC, lancé un HijackThis y me dijeron que me quedaban restos de Trend y no lo encuentro por ningún lugar la carpeta/ archivos de Trend. Para más información te pego la entrada: O23 - Service: OfcPfwSvc - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Trend Micro\Client-Server Security Gracias y un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |