| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al instalar WinXP/No puedo instalar antivirus y modo seguro nofunka se reinicia Nunca estube seguro si mi PC estaba limpia del todo pero desde que descongele mi freezer para hacer las rutinarias actualizaciones del AVG 7.5 paso lo inesperado de momento despues de actualizar el AVG su icono en la barra de inicio dejo dejo de aparecer, intente abrirle nuevamente y me aparecio el siguiente error "Application cannot run due to an error while verifying its electronic certificate" desde allí comenzaron todos los problemas, acto seguido me di cuenta que entidades patologicas informaticas Virus ya se habian ejecutado en los procesos de winXP, bueno al no saber que tipo de virus eran los responsables, seguidamente intente desinstalar AVG y volver a instalarlo pero esta ves me aparecio el siguiente error en el proceso de la instalacion "installation failed" fue entonces cuando pense en hacer un Scan-online, pero resulta que no pude entrar con el internet explorer a ninga pagina de test online ni a panda, kaspersky, ni a nod32 a ninguna que ustedes recomiendan en fin, en dicho proble tube que buscarme software de antivirus, pero al instalar el setup de nod32 la maquina se reiniciaba, cuano quise instalar el panda no se pudo ejecutar su setup, otros antivirus como el avast no me resulto nada util, y un antivirus Avira, ese si se instalo y scaneo mas de 400 insfecciones en la Unidad C: pero al terminar su scaneo este termino al igual que AVG a desaparecer de la barra de inicio a fallar al intentar nuevamente a ejecutar. ahora intente hacer lo mismo pero desde el modo seguro y al iniciar modo de pruebas esta se reinicia no puedo hacer una restauracion del sistema por que la tenia desabilitada. y por ultimo me queda solo Formatearla pero mi sorpresa fue pero cuando al cargar los archivos de windows me aparecio el siguiente error: Durante la instalación de Windows recibe el mensaje "No se pudo cargar Ntkrnlmp.exe. El código de error es 7"esto si que me cagó estube investigando disque puede ser por las Causas Este comportamiento puede producirse cuando se cumple una de las condiciones siguientes: • Hay opciones incorrectas en la configuración del sistema básico de entrada y salida (BIOS) del equipo. O bien • Alguno de los módulos de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalados en el equipo es defectuoso. tras investigaciones ante las dos causas pues intente restaurar la BIOS y el boot desde la consola de recuperacion usando el CD de windows usando el FIXBOOT seguido del FIXmbr pues nada tras las recomendaciones en otros foros intente de la segunda opcion la RAM defectuasa; cambie las tarjetas RAM por otras y ni asi sigue el error al intentar formatear el disco duro, no se que mas hacer creo q solo le queda una muerte lenta y segura a mi PC hasta q salga el pantallazo Azul y ya no pueda usarla lo peor eske no puedo ni formatearla ni usar un antivirus para diagnosticarla no se que hacer ayudenme mi caso es algo complejo, las conclusiones que tengo esque pueda ser causa de los virus que tengo en la PC el boot de arranque o en tal caso el DIsco duro que no anda bien ?? no se alguien que ya aya experimentado esta triste realidad mia, miren que tengo archivos muy importantes en la PC que no puedo dejar que se me pierdan, de antemano gracias por las posibles soluciones y consejos respondidos Si algo que no entendieron o estan en duda o quiera preguntarme algo estare al tanto... antes q mi Pc muera Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Puedes poner tu disco duro "defectuoso" en una maquina como esclavo y checarlo con una maquina en la que tengas un antivirus al día, trata tambien de pasarle el spybot, el ad-aware y el malwarebytes' anti-malware; y pues te deshaces de las infecciones y respaldas tu información importante. ![]() En caso de que aún asi quieres formatear pues trata de checar con otro disco de instalación, puede ser que sea el disco que tenga el archivo dañado al copiar!!!! Nos vemos y suerte!!!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias jalbec pero quisiera decirte que me olvide hablar ante la posibilidad de que sea el CD de instalacion ya tengo el CD de windows Profesional y daba ygual luego probe con otro el Window home edition y tambien el Winue, pero pa todos los dicos voatba el mismo error hay casos en los instentos que hice tamb aparecia otro tipo de error cuando instalaba el windows estaves realcionado con un archivo de extencion .sys, pero aun asi intentare los pasos que me guias, ya comentare sobre el resultado pero cabe tambien q la posibilidad sea por ke mi CD-ROM este mal?? lee bien los dicos pero ya tiene sus añitos nomas oa quisiera que me detalles mas sobre proteger mis archivos gracias espero tu respuesta |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, ayer me amaneci formateando una maquina desde cero y colocandole tres antivirus bien actualizados el nod32,avira, AVG, y puse mi mi disco como esclavo y pues detecto muchos virus, creo que al final el dico master termino casi igual que la esclava nunka los antivirus detectaron virus en la master pero, el comportamiento que tiene es igual a la del disco esclavo (la que tenia virus) esto despues de haverla retirado, lo que pasa es ke el disco que tenia virus tenia errores en sus programas por ejemplo en el messenger aparecia el error"No se ha podido iniciar sesión en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde. 81000395 " asi q eliminando los archivos temporales del internet este logro conectarse; ahora paralelamente a la que la formatie todas sus unidades creando nuevas particiones tiene los mismo sintomas nooo¡¡¡¡, lo peor esque los tres antivirus actualizados no detectaron virus en la IDE master y este el ad-ware professional tamb lo instale en total los 4 ¿cual es la causa de estos efectos?, es que formatearlas no me sirve de nada?? ![]() Última edición por softjiant022 fecha: 23/07/08 a las 16:33:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Oie trata de pasarle un antivirus a la vez!!!!!!! Al instalarle tres antivirus, lo que estas haciendo es que se peleen por el sistema, y esto puede provocar cierta inestabilidad, si vas a checar con ellos trata de instalar uno, actualizarlo, checar la maquina y despues desinstalar para probar con el siguiente antivirus, y asi evitas lentitud y errores en tu sistema!!!!! Ahora bien, el ad-aware si puede tratarse junto con cualquier antivirus, al igual que el malwarebytes'. Te recomiendo que cheques con los antivirus pero por separado!!!! Checalo y nos comentas!!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |