![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cerrar secion hola gente!, tengu un porblema y no se km remediarlo; dejo el ordenador encendido y cuando llego me encuentor k la secion esta cerrada, los programas tla sea el msn km el emule o la musca en el winamp, se que abierta... que puedo hacer para solucionarlo. Saludos y felicidades a los webys x la web ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cerrar secion Hola edugl Dices: Cita:
Ya nos contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cerrar secion Hola Edugl: Trata de ser más descriptivo... Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |