![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Despues de haber formateado sigue igual Hola, soy un usuario nuevo y tengo este problema: Acabo de Formatear la PC, lo unico que tengo instalado (aparte del sistema operativo Windows XP SP2) son los drivers, el msn live plus y el Mozilla Firefox... Resulta que sigo teniendo en mismo problema que tenia antes de haber formateado, el Msn me tira el siguiente error: "El sistema DNS no puede resolver las direcciones IP", y algunas veces este error: "Puertos Claves: Error al conectar el servicio..." Y con la navegacion pasa los mismo, directamente tengo que actualizar entre ocho y diez veces una pagina hasta que logra entrar... Aclaro que antes de formatear habia intentado un procedimiento puesto en esta pagina, en el que utilizaba el CCleaner, el Hijackthis y otros softs que no recuerdo, pero al final fué en vano... (por el motivo que decidí formatear) Espero obtener alguna respuesta o solucion a este problema, a continuacion dejo el log que me tiro el Hijackthis: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 10:28:25 a.m., on 22/07/2008 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Boot mode: Normal Log limpio , no se puede hacer nada con HijackThis Desde ya muchas gracias Última edición por Astareth fecha: 22/07/08 a las 23:09:18. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Despues de haber formateado sigue igual Te recomiendo no usar el msn plus o si lo usas no instalar el patrocinador. Messenger Plus 3! Spyware ?? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |