![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventanas InternetExplorer que se abren al mover el ratón Hola! Os cuento un problemón que tengo y que me tiene de cabeza. Cada vez que desplazo el ratón se abren solas ventanas de Internet Explorer con la página de inicio. Por lo que manejarme con el ratón es prácticamente imposible ya que cruzar la pantalla es sinónimo de tener 15 ventanas abiertas. Le he pasado el NOD32, CCleaner, SpyBot, Ad-aware y algo más que ya ni recuerdo, y seguía igual. He formateado cuatro veces (tres con formato rápido y la última con formato lento) e incluso instalando un windows XP con CD original y clave, sigue pasando lo mismo. Comentar que el disco duro tiene dos particiones, y sólo he formateado la de windows (C:). A ver si podéis echarme una mano. Mil gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventanas InternetExplorer que se abren al mover el ratón Hola kaseo88 bienvenido al foro ![]() Este problema casi siempre es ocasionado por programas como el patrocinador del Messenger Plus! si lo tuviera instalado recomendamos su desinstalación luego siga estos pasos: 1. - Instalá y actualizá las siguientes herramientas: NoLop SUPERAntispyware + Manual Ccleaner + Manual 2. - Reiniciá en Modo Seguro. 3. - Ejecutá la herramienta NoLop. 4. - Analizá con SUPERAntiSpyware. 5. - CCleaner pasarlo pirmero en modo "limpiador" para eliminar los archivos temorales y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando lo pregunte. Comenta los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |