![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| error iexplore.exe (Solucionado) Hola a todos. Recurro a vosotros para intentar solucionar el siguiente problemilla. Cada vez que intento abrir un archivo de video de la cámara digital con el Quick Time Player me salta el Antivirus (McAfee) con un mensaje de Desbordamiento de buffer, cierro y me sale el mensaje de error iexplore.exe. Ya probé a desactivar el anti-virus pero el mensaje sigue saliendo igualmente. Y también me sale cuando intento escuchar una emisora de radio desde internet. Primero sale el mensaje de desbordamiento de buffer del anti-virus, luego el mensaje de error iexplore.exe y luego otro mensaje de error, el de hoy es: "excepción unknown software exception (0xc000001d) en la dirección 0x0a799000. Espero vuestra ayuda, por favor!!!!!!!!!!. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) No, pero el Windows Media Player no los reproduce porque son archivos movie de la cámara digital. De todas formas también me pasa con una emisora de radio por internet, en concreto con cadena 100, sin embargo con los 40 principales no tengo ningún problema para escucharla. Ah, y los vídeos de la cámara puedo reproducirlos con el VLC Player, pero abriendo el programa y luego buscando el vídeo, no pinchando con el ratón directamente en el vídeo porque ahí es cuando sale el error. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) Pues tiene toda la pinta de que es un error del Quick Time Player. Puedes desinstalarlo y limpiar bien los restos de la instalación. Para desinstalarlo usa el desinstalador que está en Inicio y en la carpeta de todos los programas. Busca en tu PC Quick y todas las carpetas que te dejará, pese a la desinstalación, borralas. Luego descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador para borrar archivos temporales y luego la opción Registro para borrar los restos que quedan en el Registro de Windows. Esta opción la ejecutas varias veces seguidas hasta que te diga que ya no encuentra más problemas. Bájate la última versión del programa y vuelve a instalarlo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) Ya hice lo que me indicaste, y cuando desinstalé el Quick Time probé a abrir los archivos de vídeo de la cámara, aunque con otra extensión, y los pude ver sin problema. También intenté reproducir la emisora de radio y ahí sé me salieron los errores: 1º sale una ventana del antivirus McAfee de Desbordamiento de búfer y que el archivo no es seguro, la cierro e intento reproducirla otra vez, y sale otra ventana que pone: "Se ha producido la excepción unknown software exception (0xc000001d) en la dirección 0x0abf9000. Haga click en Aceptar para finalizar el programa. Haga click en Cancelar para depurar el programa". Le doy a Cancelar y me sale otra ventana que pone " Iexplore.exe ha generado errores y será cerrado por Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará un registro de error" Pero al volver a instalar el Quick Time para la versión Windows 2000 vuelvo a estar en las mismas. Ya nada más hacer un click con el ratón en el archivo sale la ventana de Desbordamiento de búfer y se queda bloqueado, luego ya no cierra ni la carpeta dónde tengo esos archivos. Solo me pasa en este ordenador, en el de casa puedo ver los archivos con el Quick Time sin problema y escuchar cualquier emisora. No tengo ni idea. Hace unos meses tuve el virus Vundo y es posible que se haya modificado algo de la configuración de Windows o de Internet Explore??????'' |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) Cita:
Sistema operativo, Service Pack, Tipo de procesador, Memoria del Sistema y capacidad del Disco Duro. Cita:
Cita:
Mira para ir por partes primero haz una limpieza. Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí.Si no hay infecciones veremos lo de la memoria. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) Las características de mi PC son las siguientes: Microsoft Windows 2000 Service Pack 4 Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 2,80 GHz 1.047.216 Kb de RAM Capacidad disco : 111 GB Usada : 45,0 GB Disponible : 66,6 GB Y con respecto al análisis, hice lo que me dijiste y te pego el reporte del Kaspersky:KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME miércoles, 23 de julio de 2008 20:01:40 Sistema operativo: Microsoft Windows 2000 Professional, Service Pack 4 (Build 2195) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 23/07/2008 Registros en la base antivirus: 997789 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: estendidas Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: A:\ C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 52872 Virus encontrados: 0 Objetos infectados: 0 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 01:27:22 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\APC\PowerChute Business Edition\agent\data.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\APC\PowerChute Business Edition\agent\debug.txt Object is locked saltado C:\Archivos de programa\APC\PowerChute Business Edition\agent\EventLog Object is locked saltado C:\Archivos de programa\APC\PowerChute Business Edition\server\data.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\APC\PowerChute Business Edition\server\debug.txt Object is locked saltado C:\Archivos de programa\McAfee\Managed VirusScan\Agent\Report\CIOB3.tmp Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\BIU1.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee\MPF\data\tempIpRules.xdb Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nero\Nero8\Nero BackItUp\Cache\NeroBackItUpScheduler3.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\bl.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Datos de programa\Ahead\Nero Home\is2.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080723200807 24\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Temp\~DFB428.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Configuración local\Temp\~DFCDCD.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Datos de programa\Fomine Software\OfficePopup\Messages.BLB Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Datos de programa\Fomine Software\OfficePopup\Messages.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Datos de programa\Fomine Software\OfficePopup\Messages.IDX Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-7-23-2008( 17-2-13 ).LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\Escritorio\DOC\CLIENTES\CLIENTES B.xls Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\SEIJAS\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\WINNT\AdvPack.log Object is locked saltado C:\WINNT\CSC\00000001 Object is locked saltado C:\WINNT\Debug\ipsecpa.log Object is locked saltado C:\WINNT\Debug\oakley.log Object is locked saltado C:\WINNT\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINNT\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINNT\SoftwareDistribution\EventCache\{650D0732-A011-4A6A-AB23-58CCECFA8787}.bin Object is locked saltado C:\WINNT\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado C:\WINNT\system32\CatRoot\SYSMAST.cbd Object is locked saltado C:\WINNT\system32\CatRoot\SYSMAST.cbk Object is locked saltado C:\WINNT\system32\CatRoot\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\CATMAST.cbd Object is locked saltado C:\WINNT\system32\CatRoot\{127D0A1D-4EF2-11D1-8608-00C04FC295EE}\CATMAST.cbk Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINNT\system32\config\SYSTEM.ALT Object is locked saltado C:\WINNT\system32\drivers\atapi.sys Object is locked saltado C:\WINNT\Temp\hsperfdata_SYSTEM\664 Object is locked saltado C:\WINNT\Temp\hsperfdata_SYSTEM\676 Object is locked saltado C:\WINNT\Temp\mcafee_4cLTCkF1Sb6tuBI Object is locked saltado C:\WINNT\Temp\mcafee_sVEdXKkN0IkpKzm Object is locked saltado C:\WINNT\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Y lo que me decías de probar con otro navegador, ni se me había pasado por la mente porque el no poder escuchar una emisora tampoco es una cosa tan importante. De todas formas si no solucionamos el tema probaré. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) Tengo la versión 6.0 De todas formas, los vídeos también los puedo ver con el Quick Time pero abriendo el programa y buscando los vídeos desde Archivo...., si voy directamente a los archivos de vídeo y hago click con el ratón para abrirlos es cuando me pasa. Es que es una cosa muuuuuu rara. Yo lo que pensaba es que podía ser del McAfee (que no me gusta nada) pero a mis compañeros no les pasa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) Prueba a usar el IE7, puedes descargarlo de aqui: Detalles de la descarga: Windows Internet Explorer 7 para Windows XP ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |