![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) No, disculpa, no va a funcionar, es que mire tu perfil y dice que tienes Win Vista Premium y no me acordaba de que lo pusiste en el post. Además que el VISTA ya tiene integrado el IE7. Se me me quedó en la cabeza que era XP.Pues te aconsejo que pruebes con otros navegadores para acotar el problema: Mozilla Firefox Opera Safari Este último es de Apple que es el mismo fabricante que Quick Time. Puedes empezar por el. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) La confusión viene de que en el PC de casa tengo Vista y en este, que es el del trabaja tengo Win 2000, y en el perfil tengo el de casa. Total, probé con Opera, y puedo escuchar sin ningun problema la emisora de radio. También probé a reinstalar otra vez Explorer 6.0, pero sin desintalar el que ya tenía, simplemente en la ventana que te dice que ya tienes instalada esa versión y te pregunta si quieres salir o reinstalar todos los componentes, le dí a esta última opción. Pero no sirvió de nada, me vuelve al salir la DICHOSA ventana de desbordamiento de búfer. Acabo de intentar abrir uno de los archivos de vídeo, me salió la dichosa ventana del McAfee de desbordamiento de búfer, la cerré y se me quedó bloqueada la carpeta en dónde tengo dichos archivos, no me deja cerrarla aunque sí minimizarla. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: error iexplore.exe (Solucionado) Solicita el cierre del tema si quieres, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |