![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, de antemano gracias por la atencion prestada mi prblema es el siguiente, apenas ayer me salio un mensaje de alerta del NOD32 que indicaba que la amenaza TrojanDownloader.Psyme.NBZ trojan contenida en el archivo http://2005.search.com/test/test.html era un peligro para mi equipo, a lo cual pulse el boton TERMINATE(blocks the threat), esta accion resolvio mi problema? tengo que realizar alguna accion de seguridad adicional? agradeceria cualquier ayuda o comentario gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con un mensaje de ESET Hagamos una revision con algunos de estos antivirus online que te mostrare a continuacion y asi sabremos donde estan las infecciones en tu pc y proceder a eliminarlas.(Recomiendo el Karpesky). Escaneo de Virus Online En sistemas Windows Me, XP o Vista es fundamental Apagar el Restaurar Sistema. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner o CCleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis. Espero el reporte para luego proceder a evaluarlo. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con un mensaje de ESET firewall, por fin conclui realize el scaneo online y no detecto ninguna anomalia supongo que el sistema esta bien ya que el mensaje no ha vuelto a aparecer y trabaja normalmente. muchisimas gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |