![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PROBLEMAS: Restaurar Sistema se desactiva solo (Solucionado) Tengo un problema con el Restaurar Sistema del Windows He estado buscando en internet y no encuentro como solucionarlo Mi problema es que SI puedo activar la Restauración de sistema pero una vez q reinicio mi PC encuentro q la Restauración de sistema esta desactivado nuevamente... no se si se trate de un virus, una mala configuración o un problema generico... Necesito ayuda PD: Tengo Windows XP Professional Version 2002 Service Pack 3 Edit: Wops... creo q me equivoque de zona!... por favor, admins, reubiquenlo donde debe ser Última edición por trty fecha: 22/07/08 a las 14:45:54. Razón: Solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PROBLEMAS: Restaurar Sistema se desactiva solo (Solucionado) Hola trty, bienvenido/a al foro. Probablemente sea una infección. Ejecuta los pasos de este tema hasta el no hagas el y nos cuentas.Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PROBLEMAS: Restaurar Sistema se desactiva solo (Solucionado) Pues trabaja un poquito y solicita el cierre del tema, utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres cerrar el mismo. Si más adelante deseas reabrirlo puedes utilizar el mismo procedimiento.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |