![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos del Foro, de antemano gracias por la ayuda. Tengo problema con la tarjeta de red ethernet que viene con la tarjeta madre, la tarjeta es una VIA RHINE II Fast ethernet adapter. Funcionaba correctamente hasta hace algunos dias. No da IP ADDRES, ni SUBNET MASK, ni DEFAULT GATWAY. Cuado de los click en reparar me da el siguiente error: Windows no pudor reparar porque fallo el query TCP/IP Settings of the connection cannot procced. En la opcion de DOS le di ipconfig, ipconfig/all (para que me de la configuracion de la tarjeta de red), ipconfig/relaese, ipconfig/renwe (para que libere lo que tenga y asigne una nueva ip). pero en cada una de estas opciones me da el siguiente error: Window Ip Configuration An internal error ocurred: the request is not supported. Please contact Microsoft product support service for further help. Aditional information: Unable to query host name. Investigando este mensaje en internet encontre una serie de pasos, para corregir este error pero no me funciono, Se trataba de verificar si en el registro de win estaba presente el nombre el equipo en las entradas Hostname, y NV Hostname, pero en la pc, todo estaba bien,, adjunto link Mensaje de error cuando utiliza Internet Explorer 6 para visitar un sitio Web en un equipo con Windows XP:" página no encontró" Consegui otra tarjeta de red para adaptarla a la tarjeta madre, de una pc que si esta funcionado correctamente, pensado que la anterior ya no funcionaba, pero da el mismo problema, aparentemente los drivers estan bien y toda la configuracion pero no logro conectarme a internet. Obtengo el servicio atraves de un modem, y estoy trabajando en simultaneo con las dos pc, con las mismas configuraciones una anda bien pero la otra ni apalos, quiere, tambien vi se eran los cables ya los intercambie, puse nuevos y nada. Si me pueden ayudar se los agradecere, si el tema no va aca, por favor indiquenme donde o si lo pueden ubicar en el area correcta. Gracias Amigos Foristas!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet Obtienes el servicio a traves de un modem... cómo da el servicio este modem a los dos pc's..? es un modem/router y da el servicio a través de sus respectivos puertos ethernet? o conectas uno al modem por usb y el otro pc por ethernet al anterior ad hoc?, o uno por usb y el otro por ethernet directamente al modem? obtienen la ip por DHCP o es estática? ¿aparece la conexión como "desconectado"? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet Gracias Alyana Si obtengo el servicio por un moden/router y da servicio a traves de 4 salidas rj45 y se conecta a las pc´s en sus respectivas tarjetas ethernet (nunca por usb) y optengo la ip por DHCP, Y no aparece la coneccion como desconetada, ni tampoco como nula!, ya probe solo la pc con el problema en el modem cambie cables de red, los puese al reves, y como comente anteriormente cambie otra tarjeta de red pero tampoco funciona y presente la misma situacion que la que tiene incluida la tarjeta madre. Saludossss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet ¿has probado en modo seguro con funciones de red? es posible que el problema sea el sistema operativo ya que no hay razón aparente para que no funcione si has probado con dos tarjetas distintas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet Puedes comprobar en ambas conexiones lo que aparece en?: Conexiones de Red- conexión-clic dr-estado-soporte-detalles, debe aparecer la dir Mac de la tarjeta, la ip, puerta de enlace y máscara de subred Por ej en puerta de enlace si aparece 192.168.1.1, en la ip 192.168.1.35, máscara 255.255.255.0 en una de las conexiones la que funciona.. cómo aparece en la otra? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet Hola Bueno en la pc que funciona aparece Direccion Ip 191.168.1.4 Puerta de enlace prd. 192.168.1.1 Mascara de subred 255.255.255.00 Pero en la pc mala aparece todo eso en blanco,, sin ningun texto,, Crees tu que talvez sea un virus o malware. Ya pase antivirus CCleaner el SpyBot S&D, dcsetup, y supestamente ya esta limpia,! pero saber!! Gracias por tu ayuda Alyana ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet ¿y has probado a introducir los valores a mano en la pc mal?: Propiedades de la conexión-protocolo de internete TCP/IP, quita el obtenerlo automaticamente y pon: IP 192.168.1.10, máscara (la misma que la conexion buena) puerta de enlace: 192.168.1.1, y los dns los mismos que la conexión buena Prueba a forzar los valores a mano, pero creo que es un problema de Windows, algo se desahabilitó en los servicios de internet o red en ese pc, prueba a revisar los servicios de Windows y ponerlo igual que el pc bueno (inicio-ejecutar-services.msc) Y tambien sería bueno que probaras con un livecd de linux pero en su modo livecd, es decir no lo instales ni en el sistema ni en el disco duro Download Ubuntu | Ubuntu Descarga esta iso y la vuelcas en un cd con el que debes reiniciar tu pc para que arranque desde el, veras un sistema linux en tu pc con todos los servicios, prueba internet con este sistema, para comprobar que no es un problema de hard.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet Gracias Alyana, perdon que hasta ahora responda este post, y tu pronta respuesta,, muy agradecido. Bueno hice lo que me indicaste probe forzar los valores pero no dio resultado. Como punto final Reinstale el Win y solo asi logre que todo se reestableciera. Creo que fue algun virus, pero no logre identifacar cual. Asi que ya esta solucionado este tema. Mil gracias al foro y 10,000 gracias Alyana, por tu ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con tarjeta de red ethernet Gracias a ti JOSEALB por compartir como lo solucionaste ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |