![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo iniciar mi pc en "modo seguro" hola a todos, y gracias de antemano a cualkier ayuda. Al prender mi pc tecleo repetidamente F8, me aparecen las opciones, elijo modo seguro, me sale una opcion para elejir sistema operativo(xp professional) le doi enter .....y nuevamente regresa a la pantalla para elegir modo de inicio, y no me acepta MODO SEGURO hasta que no ponga INICIAR W. NORMALMENTE...porfavor ayuda....... AAA lo necesito para el paso 3. de. "11 pasos fundamentales para eliminar antispyware" de: Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo iniciar mi pc en "modo seguro" Hola huguiyo Bienvenido al Foro ![]() Lee lo siguiente: ¿Por qué Windows no inicia en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos)? Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |