![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error 81000395 en messenger 7.5 A mi tambien me ocurre lo mismo he desistalado msn he borrado registros todo he vuelto a reinstalar y lo mismo me sale el mismo error , alguien sabra como solucionar eso |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error 81000395 en messenger 7.5 REsolvi mi problema borrando los cokies con la opcion del explorer en herramientas y opciones de internet alli borre archivos temporales , cookies e historial y en este momento ya me funciona el msn 7.5 :) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error 81000395 en messenger 7.5 El problema es un tanto complejo, ya que para aquellos que tienen un uso domestico se resulve de la siguiente manera, pero para aquellos que administran un cyber cafe, donde muchos usuarios entran y salen constantemente, navegan constantemente, el problema es muy detioso. Claro esta comprobado que la eliminacion de cookis, archivos temporales, e historial lo resuelve. PERO NO ES UNA SOLUCION. ya que al instante que un usuario deja que esa pc e ingresa otra se vuelve a presentar el mismo problema, ademas que hay a muchas personas que no les funciona. Hasta el momento NO HAY UNA SOLUCION DEFINITIVA. La unica respuesta es que hay una GRAN CAIDA MASIVA DE SERVIDORES MSN. Es por eso que este problema se presenta con frecuencia en horas puntas. debido al login masivo de usuarios al mismo tiempo, es por eso que para que ingrese otra persona se tiene que liberar su coneccion. OJO no tiene nada que ver hasta el momento con las versiones. ya se presenta de igual modo en las ultimas versiones de msn. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos: Solucione el problema siguiendo los pasos indicados por PatomaS el14.03.06. 1.- Ver archivos ocultos del sistema 2.- Desactivar restaurar sistema 3.- Iniciar el sistema a prueba de fallos 5.- Desintale el Messenger 7.5 Ejecute estas herramientas para una limpieza del sistema 1.- Ad-aware SE 2.- Disck Cleaner 3.- Spybot Search and Destroy 4.- RegSeeker (limpieza de registro) Asegurarse que el sistema este actualizado Una vez realizado estos pasos instale nuevamente Messenger, y active restaurar sistema. Todo me ha funcionado OK. hasta ahora espero no tener más problemas. Ojala esto les sirva a alguien con este mismo problema GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error 81000395 en messenger 7.5 Hola: Estoy tratando de realizar lo q pones, pero tengo un problema, cuando inicio sesion en modo a prueba de fallos y trato de ejecutar el Ad- AwareSE me sale este aviso: Exception EAcces Violation in module Ad-Aware.exe at 001 DCCA4. Acces Violation at address 00000418. y bueno entenderas q no puedo ejecutar el ad-aware. tengo un cibercafe y en 4 mqnas me sale este aviso.Por favor si me pudieras dar respuesta a lo q pasa lo mas pronto posible para poder solucionar lo del msn 7.5 error 81000395 te lo agradecere mucho. HotMilena |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: error 81000395 en messenger 7.5 El soporte técnico de Windows Live Messenger, me dió estos pasos a seguir, haber si les resulta. Según tu consulta comprendo que al iniciar sesión recibes el siguiente mensaje de error: "Windows Live Messenger no pudo iniciar sesión porque el servicio se encuentra ocupado. Por favor intentas mas tarde. 81000395". Esto se debe a que el nombre de inicio de sesión que estas ingresando contiene caracteres que el servicio Windows Live Messenger no acepta, por lo tanto, ten en cuenta lo siguiente: A) Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico cumpla los siguientes requisitos: - Tu dirección de correo electrónico tenga solo un signo (@) - El nombre de usuario no contenga puntos (.) consecutivos. Por ejemplo: nombre..usuario@dominio.com no está permitido. - El primer carácter del nombre de usuario no sea un guion (-) o un punto (.) - La dirección de correo electrónico contenga solo los siguientes caracteres: - La dirección de correo electrónico contiene de hecho un símbolo de arroba (@) - No hay puntos consecutivos (.) en la parte del nombre de usuario. Por ejemplo, usuario..nombre@dominio.com no está permitido. - El primer carácter del nombre de usuario no es un guion (-) ni un punto (.) - La dirección de correo electrónico contiene únicamente los caracteres siguientes: - De la A a la Z - De la a a la z - Del 0 al 9 - El carácter de subrayado (_) - El guion (-) - El punto (.) - La parte del nombre de usuario tiene un máximo de 64 caracteres. - La parte del nombre de dominio tiene un máximo de 64 caracteres. B) Registra los archivos de seguridad .dll, ya que pueden estar en conflicto con Windows Live Messenger, para hacerlo sigue estos pasos: Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y en el campo en blanco escribe los siguientes comandos uno a uno (luego de cada comando debes esperar unos segundos hasta recibir el mensaje de que el archivo se ha registrado con éxito): %windir%\system32\REGSVR32 softpub.dll %windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll %windir%\system32\REGSVR32 wintrust.dll C) Vuelve a ingresar tus credenciales e intenta iniciar sesión nuevamente. a. Reinicia tu computadora. b. Abre Windows Live Messenger, pero no inicies sesión. c. Asegúrate de escribir correctamente tu dirección de correo y contraseña, luego haz clic en "Iniciar sesión". D) Si el inconveniente persiste, responde este mensaje con la siguiente información: a. ¿Has experimentado este inconveniente con esta cuenta de correo en todas las computadoras que intentaste iniciar sesión? b. ¿Desde cuándo experimentas este inconveniente? c. Provéanos del registro de conexiones para poder investigar mejor el inconveniente. Para generar un registro de conexión, sigue estos pasos: i. Haz clic con el botón derecho del mouse en el icono de Windows Live Messenger y luego haz clic en "Cerrar". ii. Elimina el registro de conexiones existente. a. Inicia Windows Live Messenger, pero no inicies sesión. b. Haz clic en el menú "Archivo" y luego en "Abrir archivos recibidos". c. En la carpeta "Mis archivos recibidos", localiza el archivo MsnMsgr.txt y elimínalo. iii. Asegúrate de que el Registro de conexiones este activado. a. Inicia Windows Live Messenger, pero no inicies sesión. b. Haz clic en el menú "Herramientas" y luego en "Opciones". c. Haz clic en "Conexión" y luego en "Configuraciones avanzadas". d. Activa la opción "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexión". e. Haz clic en "Aceptar" y luego en "Aceptar" nuevamente para guardar los cambios y cerrar la ventana de opciones. iv, Vuelve a iniciar sesión a Windows Live Messenger: ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y haz clic en "Iniciar sesión", luego de recibir el error, automáticamente se generara el archivo (MSNMsgr.txt) de registro de conexión en la carpeta "Mis archivos recibidos". E) Para enviar el archivo de registro de conexiones (MsnMsgr.txt) al soporte técnico de Windows Live Messenger, copia el contenido del mismo y pégalo en el mensaje de respuesta al soporte técnico. Espero haberte sido de utilidad en esta ocasión. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: error 81000395 en messenger 7.5 Seguro la contraseña de su Windows Live ID tiene caracteres que han quedado bloqueados por el mismo error 81000395. Los caracteres como: bajo guion " _ " " ? " / " " * " etc.. y la combinacion de letras en minusculas y mayusculas son los que generan el error. A continuacion un ejemplo. tequiero_123 teQUIERO Si es asi, las unicas soluciones son: 1) Que cambies la contraseña, de preferencia solo letras y numeros. 2) Cambia a la version 8.5 de Windows Live Messenger, si no puedes cambiar la contraseña o aun asi no pudes hacer login. Puedes descargarlo desde cualquier lugar o si deseas dale click aqui . Ahora muchos ven esta version como muy pesada. Esto se debe a que contiene muchas aplicaciones ademas de demasiada publicidad, cosas que no son tan utiles o que no utilizamos. Descarga este patch aqui RapidShare: Easy Filehosting . Ahora este patch sirve para volver mas ligero la version 8.5. Funciona al 100% su instalacion es muy sencilla. Ademas esta en español 1) Instalar el Window live messenger. 2) Abrir el patch y seleccionar lo que deseas quitar del messenger. Y listo, nada mas. Ahora inicia sesion. Y experimenta una ligereza garantizada Para mas informacion: artur_2324@hotmail.com Staff TE-IF Espero haber sido de ayuda. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |