![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con el Internet Explorer 7.0 Hola tengo internet Explorer 7.0 y cuando quiero entrar a google (pagina por defecto (inicial) ), me sale este mensaje: Lo sentimos... ... pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso. quisiera saber que pasa y por que se produjo y obviamente como solucionarlo gracias ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el Internet Explorer 7.0 Descarga y ejecuta la herramienta ATF-Cleaner y la sitúas en la carpeta que tu quieras, no necesita instalación, se ejecuta con un doble click simplemente. Es para borrar archivos temporales. Descarga e instala la herramienta CCleaner, primero pasa la opción Limpiador también para borrar archivos temporales. Asegurate que estén marcadas, en el grupo de windows, todas las opciones menos el grupo avanzadas y en programas, todas las opciones. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |