![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: el idioma en win importa??? Para nada, el idioma no influye. Lo que si puede influir, es que tenias un XP Home y ahora un XP Pro. El home, es un poco más liviano que un Pro debido a que fue diseñado para uso casero y el pro para estaciones de trabajo en empresas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: el idioma en win importa??? y me puedo pasar al home o es mejor el pro??? esque me encanta la velocidad cn a que trabajaba pero me dijeron que el pro tenia mas ventajas que me recomiendas??? es para uso ccasero pero suelo usarlo mas que cualquier otra persona o mejor me quedo con el professional? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |