![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con office 2007 en windows vista no deja desinstalarse Hola Descarga Revo uninstaller y desisntalalo con ese programa ![]() Seria conveniente que primero lo repares o reinstales reinicies y ahí si desinstalarlo. Espero comentarios ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hice lo que me recomendaste lo pase varias veces el revo unistaller y luego el ccleaner y problema resuelto, puden dar el caso por cerrado. Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con office 2007 en windows vista no deja desinstalarse Me alegro, nos vemos Tema solucionado Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con office 2007 en windows vista no deja desinstalarse Muy bien warbandit69, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |