![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudenme a solucionar problema! Holas a todos, bueno ire defrente al grano. Tengo el siguiente problema, tengo 28 maquinas conectadas en lan con acceso a internet a traves de un switch, el problema es que de un derrepente mi coneccion a internet se va! ... y bueno reviso y encuentro una pc que no responde para nada y cuando apago esa pc, como por arte de magia mi coneccion a internet regresa. Bueno no se que hacer, tuve ese problema hace tiempo formatie todas las pc y bueno se arreglo, pero ahora el problema persiste. ¿Que puedo o debo hacer? Muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a solucionar problema! bueno, los ip estan bien, sino me saldria conflicto de ips, y en la maquina que surgio el problema la coneccion estaba bien, pero aun no logro responderme mi duda. el porq cuando la maquina se cuelga y el led del hdd esta activo .. como si un proceso estuvera consumiendo todo los recursos. y la pc no responde para nada, ni el mouse ni el teclado, y cuando la apago regresa el internet. No sera por esos molestosos virus, como el amvo, ckvo; y esos que se encuentran ocultos en los discos c y d. como el "autorun.inf y otros que son medio asi: hjhgsj.com algo perecido?? ... =( .. pero bueno ayer me la formatie la pc por completa. gracias, pero sigamos tratabndo de encontrarle una respuesta, o a nadie le a sucecido algo asi??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme a solucionar problema! si tienes las maquinas en un ciber lo mas seguro es que como dices sea un virus checalas con el antivirus, aunque si ya la formateaste el problema ya debe estar resuelto ![]() un saludo =) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a solucionar problema! no tienen antivirus estan instaladas con el depfreze, y las que formatie ayer les instale el hacker antivirus, porq bueno no encuentro uno bueno, usaba el nod, pero no me los detecta, probare con este aber como funciona. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |