![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, porfa necesito ayuda con mi desktop. Resulta que mi internet se comenzo a poner lento, luego de unos dias era imposible navegar porque demoraban en cargar las paginas y no se abrian, luego revisando los elementos que iniciaban con windows pude encontrar que habia un proceso que se llama spyboot.exe, revisando en el foro encontre un post parecido y segui los pasos para eliminarlo manualmente corriendo el HijackThis y elimine el proceso luego ejecute el SUPERAntiSpyware Free edition y me encontro 2 spywares que me los elimino(No recuerdo el nombre), y limpie todo con el CCleaner, luego se normalizo el internet, reinicie la compu y demoraba para caragar el windows, cuando cargo la barra de tareas y el menu inicio y todas las ventanas estaban con el tema de windows 98 y no detecta ni audio ni las conexiones de internet. ANtes con el kapersky detecto un trojan llamado algo como vadoo o algo asi... Amigos q puedo hacer no le he vuelto a tratar de pasar el SuperAntiSpyware y el CCleaner y no encuentra nada y sigue lo mismo la compu... Que hago????? le agradeceria mucho su ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus porfaaaaa.. Hola xaosah,
Salu2! Me cuentas...! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con virus porfaaaaa.. Cita:
Failed to load control 'vbalGrid' from vbalsgrid6.ocx Your version of vbalsgrid6.ocx may be outdated. Make sure you are using the version of the control that was provided with your application asi q no lo puedo ejecutar, luego hice un escaneo con el hijackThis y este es el reporte q me dio espero q te sirva de algo: o y tengo una pregunta hay algun riesgo de infectar mi laptop pasando mi pendrive desde la computadora infectada a la mia, poruqe eso estoy haciendo ya q la compu infectafada no detecta las conexiones de red ... ojala q no xq le hice un escaneo con el Spy&Destroy y el Kapersky Internet Security 7 y no me ha detectado nada gracias y mira como me puedes ayudar porfaaaaa Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 2:20:07 PM, on 22/07/2008 Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16674) Boot mode: Normal Borrado , log no solicitado Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! Última edición por Astareth fecha: 22/07/08 a las 21:57:20. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus porfaaaaa.. Hola xaosah,
salu2! Me cuentas ! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
muchas gracias por tus respuestas. Pssss la verdad ya hice esos pasos y no detectan nada y el SpyBot Search and Destroy no lo pude instalar xq no hay acceso a internet ya que el malware me elimino las conexiones de red y el audio y la compu no hace nada practicamente esta paralizada... Que otra solucion me planteas o debo formatearla???? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con virus porfaaaaa.. Mira, todo depende del tiempo, si tienes el suficiente tiempo, de ir corrigiendo problema por problema, tomando encuenta que no estamos todo el dia detras del pc, por mi no ahi problema, pero debes tomar encuenta que quiza no todos los errores se reparen, asi que tu decides, quieres formater, hazlo, quiere intentar, intentemos. Salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
solo tengo una pregunta, se puede infectar mi disco duroi externo al respaldar la informacion desde la compu infectada/???? |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Bueno yo creo que es un riesgo que pode correr, dependiendo del tipo de informacion que queres "respaldar" osea lo que vas salvar. Tambien depende del tipo de infeccion que presentas, por ejemplo una infeccion en archivos mp3, vos salvas esos archivos formateas la pc, y luego volves a ejecutarlos y seguiras con el problema. por eso te digo depende del tipo de virus que tenes, y que documentos archivos queres salvar. Bueno aqui te dejo algo para que leas: *Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 *Como formatear mi Pc Cita:
Saludos Cualquier cosa puedes abir un nuevo tema, o reabrir este. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con virus porfaaaaa.. Muchas gracias Agustin por tu respuesta, pss lo que quiero respaldar son todos los documentos, mp3 videos, etc q tenia la compu antes de formatearla, pssalguna sugerencia que deba de tener en cuenta cuando vuelva a copiar mis documentos respaldados ala pc para no infectarme de nuevo??? gracisa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |