![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reparar el sistema operativo desde el cd Hola intento reparar el S.O desde el cd window xp. Despues de teclear la R de reparar, poner fixboot C y demas, salio esto: _fixboot esta escribiendo un nuevo sector de arranque Se ah escrito correctamente el nuevo sector de inicio C: windows (aqui le teclee S y salio esto : No se reconoce comando (escriba HELP para ver lista de comandos). ----------------------------------------------------------------------- Diganme: ¿Que me falta para que de una vez repare el cd mi sistema operativo? ----------------------------------------- Necesito arreglar el S.O para intentar mejorar mi Pc. ![]() atte: Bajopontino . Salu2 desde Peru Lima. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reparar el sistema operativo desde el cd Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 espero que te ayude. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |