![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda porfavor...T_T Hola soy nuevo :) tengo un problema y no se que hacer... primero decirles q tengo el antivirus nod32 2.7....ayer descargue un torrent y lo abri, me salio la ventana adviertiendome de un virus y al minuto con mi pc no podia hacer nada, las paginas no me cargan(estoy en 1 notebook en estos momentos), cualquier descarga q realize bajo a 0.1 kb/sg(mi conexion es de 2mega) y al abrir mis documentos o mi pc se anda muy lento todo. Se me olvidaba mencionar que al costado izquerdo me sale una advertencia de que las actualizaciones automaticas no esta activado, lo activo pero al reiniciar el pc me vuelve a salir lo mismo :S pase el ad-aware y elimine todo, tbn el spybot - search & destroy y el cclane pero aun sigo con los mismos problemas T_T... no se como ocupar el nod32 jeje, ni como analizar y como eliminar virus o ponerlos en quarentena... porfavor ayudenme T_T!!! espero respuesta de uds ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor...T_T Hola DreaGa te doy la bienvenida al foro INFOSPYWARE, realiza lo siguiente: Restaura sistema a un estado anterior antes de la descarga que realizaste. En modo seguro realiza un escaneo con tu antivirus. Realiza estos 11 Pasos (menos el 10), y déjanos el reporte que genere el Antivirus Online del Paso 7. Te recomiendo que realices los escaneos con: - Ewido (no olvides darle en la opción REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el manual de ewido - Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su manual y pegas el reporte que te da de resultado. Regresas y nos comentas. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor...T_T HOLA, los escaneos online realizalos en modo normal. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor...T_T hola denuevo hice el scaneo sin ningun paso de lo q me dijiste... aki esta el resultado http://www.gigasize.com/get.php?d=rngh8vr2gyf ahora lo hare con todo los pasos q me dijite y pongo lo resultados... salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor...T_T Hola DreaGa tienes que realizar los pasos tal cual se te presentan, regresas con el reporte de Kaspersky online(es importante seguir el orden). Si el reporte es largo pégalo en varios post en tu próxima respuesta. Saludos ![]() ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor...T_T Espero no hayas olvidado darle en REMOVE INFECTIONS para que elimines las infecciones. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor...T_T Hola, lee el manual de kaspersky que te he proporcionado, ahi te explican como debes colocar el reporte, copiar y pegar. Regresas con el reporte completo. Saludos ESTARÉ FUERA DEL FORO POR MOTIVOS ACADÉMICOS, SE PACIENTE POR FAVOR Y EN CUANTO PUEDA TE RESPONDERÉ. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |