![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mi pc no avanza mas alla de la pantalla de windows (Formateo) Hola Veriz: Si tenes el CD de instalacción ponelo para reparar el sistema, es la única forma de poder reparar el sistema.o con un disco de arranque y no creo que lo tengas. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| En el momento que hace beep quiere decir que algún componente del hardware o esta dañado o no esta bien conectado, sin embargo mencionas que carga Windows y eso no lo entiendo!!!! Checa las conexiones de tu sistema y asegurate que esten bien conectados!!!! Ahora bien, si el sistema, puedes repararlo con el cd de instalación de Windows (en tu caso XP) como lo menciona dlahman77; te dejo el siguiente link para que te guies. Suerte y nos cuentas los resultados!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, perdo por no responder, afortunadamente logre solucionarlo, tube que formatearla, decargue tres windows y el ultimo se instalo correctamente ![]() lo que no entiendo es ese ruido que hacia, la destape para oir de donde venia el ruido, y era del disco duro ahora se esta portando bien la pc, la verdad no tengo la menor idea de que fue lo que paso, solo se que estube casi un mes sin la pc ![]() Gracias y Saludos =) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |