• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Vulnerabilidad en Microsoft Word utilizada en recientes ataques.

    Se han reportado ataques a usuarios de Microsoft Office, a partir del envío de documentos alterados. Los ataques explotan una vulnerabilidad crítica en este software, no solucionada aún por Microsoft. El problema ocurre por un ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Atención Vulnerabilidad en Microsoft Word utilizada en recientes ataques.


      Se han reportado ataques a usuarios de Microsoft Office, a partir del envío de documentos alterados. Los ataques explotan una vulnerabilidad crítica en este software, no solucionada aún por Microsoft.

      El problema ocurre por un error de límites al manejarse documentos de Word malformados, lo que provoca una corrupción de la memoria operativa del programa, pudiéndose lograr la ejecución de código no deseado.

      Microsoft ha alertado sobre esta nueva vulnerabilidad, y en su documento especifica que solo es vulnerable Microsoft Office Word 2002 Service Pack 3. Otras versiones de Word parecen no serlo.

      Al momento actual, no se tiene información de que esta clase de ataque esté siendo explotada de forma masiva, pero es recomendable no abrir documentos no solicitados enviados por personas conocidas o no, para evitar posibles infecciones de malware en nuestras PCs.

      Entre otros aspectos relacionados con nuestras PCs Microsoft continua recomendando a los usuarios de sistemas Windows a seguir la guia "Proteja su Computadora" donde sugieren habilitar o instalar un firewall, aplicacion de todos los updates del Sistema Operativo, asi como de otros softwares asi como tambien la instalacion de software antivirus y antispyware. Adicional informacion se puede obtener en : www.microsoft.com/protect.
      Fuente
      Microsoft Fuente
      Última edición por LeandroMed fecha: 21/07/08 a las 23:20:52 Razón: Colocar foto