![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos! Me acabo de registrar en el foro. Me enviaron un archivo zip dentro del cual hay un archivo word que puedo abrir y leer perfectamente, pero también un archivo html que no puedo abrir, "Listo pero con error", dice, o algo así y después me aparece lo siguiente: Extrayendo a "C:\WINDOWS\TEMP\wzbe0c\" Usar ruta de acceso: sí Superponer archivos: sí WinZip no puede encontrar C:\WINDOWS\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\4NOVK94H\Prueba QA[1].zip. Agradecería muchísimo si alguien puede decirme cómo solucionar esto! ya que es urgente... Tengo Windows 98, ni idea de si tendrá algo que ver... SAludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda urgente, por favor! Abrir archivo HTML No se que sea exactamente el archivo html pero parece que no puede cargarlo proque tiene un error de programación o tu versión de Internet Explorer no es apta para poder abrir el archivo. Te recomiendo también descomprimir completamente los archivos, por lo visto los abres directamente con el Winzip y puede que ahí esté la falla. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |