![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como estan, estuve revisando mi pc y bueno pasando el combofix y un scrip que me paso un amigo para eliminar el virus amvo, este scrip tiene la propiedad de dejar los archivos ocultos a la vista, entonces revisando mi disco D encontre una carpeta llamada "System Volume Information(esta estaba oculta)" y pues me doy con la sorpresa de que esta carpeta tiene un peso de 5.74 GB y pues mi disco D es solo de 10GB , entonces que pasa si borro esta carpeta que anteriormente estaba oculta.Gracias espero su respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor System Volume Information Ahí se almacenan los puntos de restauración de Windows y alguna otra cosa del sistema... Prueba borrar los puntos de restauración excepto el último para liberar espacio... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor System Volume Information Hola, manuel461. Hay una forma de que controles el espacio, ya que tienes un disco de solo 10GB. Lo primero que puedes hacer, si ahora mismo tu PC está en buenas condiciones, es Apagar Restaurar Sistema, esto te borrará y vaciara System Volume Information. Luego haz clic derecho sobre el icono de Mi PC y escoge Propiedades y la pestaña de Restaurar sistema, en el grupo Uso de espacio en disco hay un botón para reducir el espacio en disco que se puede dedicar a estos fines, pinchalo y muevelo hacia la izquierda para reducir, no lo dejes muy bajo porque apenas te entrarían puntos de restauración. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |