Hola Lectores de InfoSpyware,quiero hablarle de algo que me paso hace un mes, era un virus que que me secuestraba la pagina de inicio del explorador; leyendo algunos foros todos decian que era un spyware y que usara Nod32 o algún otro programa anti-spyware, bueno, la cuestion es que le hice caso a lo que decian en el foro, pero aún seguia cambiandome la pagina de inicio del explorar. En mi computadora usaba el Avast Antivirus, y siempre lo mandaba hacer un analisis profundo del sistema, pero no encontraba nada, ok!. Estuve leyendo otros foros donde decian que algunos antivirus no se actualizan, Instale el Panda Antivirus y di con el paradero del maldito que me cambiaba las paginas de inicio del Explorador; ese susodicho se llama LIO.VBS. Cuando supe el nombre de ese virus (o lo que sea que es), busque a ver que encontraba de èl, pero no encontre absolutamente nada. El Panda me lo detectaba pero no me lo eliminaba, y simpre me salia un mensaje que decia "Intento de suecuetro". ok, lo que sea, la vaina es que queria borrar a ese maldito, consultando con un amigo me dijo que le instalara el Kaspersky 2009, lo instale; y adivinen, Me elimino el bendito LIO.VBS

. me lo elimino del todo y listo no me lo secuestro más, solo que ahora cuando enciendo la pc, me sale un mensaje de Visual script, pero solo le pongo ok, y listo. Solo quiero decirle que ese virus llego a mi pc por medio de un USB, asi que cuando mentan algún USB que no sepan que tengan haganle un scan primero y claro con un antivirus que sea bueno, por mi parte yo recomiendo Kaspersky. bueno Gracias y espero que esto lo ayude en algo.