Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/07/08, 17:14:06
Usuario

Problema con Nvidia Geforce 7300 SE

Hola a todos. Resulta, que hace poco me compre un Acer que incluia ya una Nvidia Geforce 7300 SE. Todo y que ya se que no es una tarjeta cojonuda ni mucho menos, es suficiente para cumplir con su tarea durante un tiempo. Resulta que por ejemplo, con el juego Crysis, se me instala todo perfectamente, pero cuando empiezo a jugar, hay una desincronizacion terrible entre la los efectos sonoros i los graficos, en los quales los personajes se mueven a camara lenta, los sonidos no se corresponden con los movimientos...etc. Una caos total vamos. He provado de canviar la resolucion, i de bajar todos los requisitos del juego al minimo, pro me sigue pasando lo mismo, asi k no creo k esto sea lag, sino mas bien un problema con la targeta. Por lo k respecta a los demas requistos del sistema (Targeta Ram,processador,etc) creo k los cumple todos, incluso he usado un programa para ver si se cumplian los requisitos. Estoy desesperado con el tema. Alguien tiene una solución antes de que llame a un tecnico ? SOS

Gracias a todos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/07/08, 08:13:20
Usuario

Re: Problema con Nvidia Geforce 7300 SE

hola

pues me parece que el problema es que esa grafica no es suficiente para el crysis, ese juego necesita una tarjeta mas potente
prueba con otros juegos menos exigentes a ver, pero creo que ese es el problema
mucho juego para tan poca tarjeta

un saludo
  post #3  
Antiguo 29/07/08, 10:37:37
Usuario

Sonrisa Re: Problema con Nvidia Geforce 7300 SE

En efecto, Crisis corre decentemente a partir de un chip nvidia 8800 gtx en SLI, osea en dos tarjetas en paralelo. Puedes is a youtube y observar varios videos de ese juego devorándose hasta 4 tarjeta NVIDIA 280 en paraleo para unos escasos 50 fps en alta definición. Tu tarjeta es una intermedia baja y es una sola. Si quieres jugarlo a plenitud, así sea con la peor calidad de gráficas piensa en 2 tarjetas y a partir del chip 8800 gtx especialmente NVIDIA pues segun he leído ese juego ha sido diseñado especialmente para este tipo de chips. El juego vale 50 dolares y las tarjetas tal vez te costarán, más fuente de poder, en total creo unos contantes y sonantes 500 dolares. Lo siento mucho pero ahora así son las cosas. Intenta por ahora con una 8800 gtx a ver como te va. No será la maravilla pero creo que correrá mucho mejor que con la que tienes actualmente. Te dejo la siguiente dirección ahi hablan de temas similares al tuyo. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=216750
  post #4  
Antiguo 29/07/08, 13:28:00
Usuario

Re: Problema con Nvidia Geforce 7300 SE

Cita:
Originalmente publicado por Peacemaker Ver Mensaje
Hola a todos. Resulta, que hace poco me compre un Acer que incluia ya una Nvidia Geforce 7300 SE. Todo y que ya se que no es una tarjeta cojonuda ni mucho menos, es suficiente para cumplir con su tarea durante un tiempo. Resulta que por ejemplo, con el juego Crysis, se me instala todo perfectamente, pero cuando empiezo a jugar, hay una desincronizacion terrible entre la los efectos sonoros i los graficos, en los quales los personajes se mueven a camara lenta, los sonidos no se corresponden con los movimientos...etc. Una caos total vamos. He provado de canviar la resolucion, i de bajar todos los requisitos del juego al minimo, pro me sigue pasando lo mismo, asi k no creo k esto sea lag, sino mas bien un problema con la targeta. Por lo k respecta a los demas requistos del sistema (Targeta Ram,processador,etc) creo k los cumple todos, incluso he usado un programa para ver si se cumplian los requisitos. Estoy desesperado con el tema. Alguien tiene una solución antes de que llame a un tecnico ? SOS

Gracias a todos
No se corre a full con una pc de escritorio a todo trapo y vos pretendes con 1 notebook acer?

XD.

No hay chances , desinstala ese juego de inmediato.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro