| Ayuda no se ke es lo que pasa Bueno cuento el problema:
Bueno estaba usando mi pc,jugando un juego ke se llama Helbreath,cuando derrepente salio algo del fire wall de ghost o algo asi (no lo lei bien) pero le puse denegar,y volvio aparecer y le puse denegar varias veces y me volvia aparecer despues no me aparecio mas,pero no me dejaba abrir internet,cuando hacia doble click en Internet Explorer me ponia (Null no es una entrada valida para win32.)
y cuando le hacia click a internet al lado del inicio,tampoko podia,decia ke "0x0000002" no hacia referencia con "0x0sdas0x0" la memoria no se puede "read" (ALGO ASI DECIA,NO CON LOS MISMOS NUMEROS) primero podia entrar a el msn,y al juego helbreath,pero no me dejaba abrir internet,despues toke algo en el fire wall y me fui a bañar.cuando volvi no podia entrar ni abrir nada. y me di cuenta que en entorno de red no aparece lo que aparecia antes donde podia Desahabilitar internet y/o reparar cosas,y ahora no me deja hacer nada,y la verdad no conosco ningun tecnico que salga barato,ni nadie que pueda instalar todo de vuelta. **editado**
si tienen alguna solucion,agreguenme. o contesten por aca
soy de mar del plata. desde ya gracias
Última edición por Nam fecha: 21/07/08 a las 17:18:24.
Razón: Correo editado para evitar SPAM al usuario
|