Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/07/08, 16:30:23
Usuario

Instalación de drivers en vista de una geforce8500gt

Buenas:
Tengo un problema que espero que podais ayudarme a resolver. El otro día instalé una nueva tarjeta gráfica: una geforce 8500gt. MI S.O es Windows Vista. Al intentar instalar los últimos controladores de la tarjeta me pide reiniciar. Y ahí es donde viene mi problema. Reinicia hasta el punto en el que sale la barra esa de carga de Window. Después la pantalla se queda en negro y no puedo iniciar sesión ni hacer nada.

¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/07/08, 21:07:47
Moderadora Gral.

Re: Instalación de drivers en vista de una geforce8500gt

Si la actualización no te va bien vuelve a los primeros controladores (los del cd) entra en modo a prueba de fallos y desistala la actualización o vuelve al controlador anterior en el administrador de dispositivos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/07/08, 07:45:52
Usuario

El problema que necesito los últimos drivers para jugar a muchos juegos que han sido actualizados ultimamente. No hay forma de instalar estos drivers sin que se me quede la pantalla en negro antes de iniciar?
  post #4  
Antiguo 22/07/08, 08:07:42
Moderadora Gral.

las actualizaciones tambien tienen sus requisitos.. los has leido? para que esos drivers vayan bien tambien es necesario que el resto de hard de tu pc sea compatible (procesador, Ram, monitor, etc) y que el sistema operativo esté saneado a ser posible recien instalado

Lo único que te puedo decir es que vayas probando, si la actualización produce errores o está mal instalada o es incompatible

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/07/08, 16:20:43
Usuario

Me ha pasado algo curioso. He vuelto a instalar la tarjeta antigua, una geforce 7500 Le. Usa los mismos controladores que la otra, en cambio con esta, me ha dejado instalarlos perfectamente. La pantalla solo se queda en negro cuando uso la otra tarjeta. Pero solo se queda en negro cuando instalo este controlador, porque si dejo el controlador que instala windows no va mal del todoo. Aunque no puedo jugar a nada, claro.

¿Os da alguna pista esto que os comento?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro