![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computadora tarda en encender ufa............. No se que le pasa, se volvio loca, se resetea sola.... Enciende, a veces no llega a prender del todo que se resetea............. AYUDAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!! Antes de que la patee. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno en caso de que puedas entrar a Windows, pues trata de Restaurar a un punto anterior a tu problema. En caso de que no puedas, pues para que no pierdas datos, repara el sistema con el cd de instalacón de Windows (en tu caso XP), te dejo el siguiente link; espero te sea de utilidad, en caso de que tengas que reparar Suerte y nos comentas!!!!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora tarda en encender Buenas. jalbec,la proxima vez puedes usar el Faq de nuestro foro Como instalar y/o reparar windows XP y 2000 Andy_Nano, si no funciona lo recomendado es un gran porblema de hardware,como memoria,recalentamiento,disco rigido etc... Analiza memoris con Memtest Analiza disco,haciendo una desfragmentacion o conprobador de errores(esto lo encuantras haciendo boton derecho en disco c:-herramientas) Por problemas de temperatura hace una Limpieza internal a la PC Contanos como te fue!!! Saludos SANTIHARD ![]() Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi computadora tarda en encender LA TECNOLOGIA ME SUPERAAAAAAAAAAA No se que tiene mi pc, se reinicia sola una y otra vez, se conecta y se reinicia mil veces, le pase el NOD32 pero no me detecta ningun virus. Ya no se que hacer, la pateo???? ![]() Saben que puede tener? Ya la restaure y nada, sigue igual Última edición por Andy_Nano fecha: 11/08/08 a las 10:33:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi computadora tarda en encender Buenas. En Modo seguro pasa lo mismo? Ya que estas ponele analizar con el antivirus,seguramente no te funcione el nod,ejecutado desde c:/archivi de programas/eset/nod32.exe Saludos Solo he vuelto para olvidar mi soledad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |