![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar antivirus hola alguien me puede hechar una mano por favor mi problema es que no se porque pero no puedo instalar el antivirus este ordenador me lo ha dao un familiar y tenia el norton antivirus como no me gusta lo desinstale con un programilla que me baje porque no me dejaba desinstalarlo por los metodos avituales. despues pase a instalar el panda platinum 2005 CD original y nada me dice que ese antivirus solo se puede instalar en sistemas operativos win 98 millenium 2000 xp y que mi sistema es incompatible con el bitdefender (sofware de prueba) me pasa igual asique no tengo ni idea. os paso mi s datos de la maquina. windows 2000 service pack 4 intel pentium 4 a 2.4 GHz AT compatible 512 RAM muchas gracias ++++no se si tendra quever pero lo que me aparece en el boot.ini es esto multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microso ft Windows 2000 Server" /fastdetect++++++ influira algo que aparezca como windows 2000 server???? Última edición por hugoszk fecha: 08/12/05 a las 12:57:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar virus Lo del nombre: Windows 2000 Server, dudo que esté influyendo Lo que deberías hacer es verificar si en realidad la versión del Panda trabaja bajo la versión que tienes El bitdefender que probaste que versión es? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Acron_0248 fecha: 08/12/05 a las 19:33:58. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |