• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

outlook no envia mensajes

Resumen del tema: outlook no envia mensajes - Hola, No puedo enviar mensajes desde outlook, si recibir. Al intentar enviar me sale: El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "[email protected]". Asunto 'pruebas', Cuenta: 'pop3', ...

Usuario Avatar de 8VICTORIA8

outlook no envia mensajes

Hola,

No puedo enviar mensajes desde outlook, si recibir.
      Al intentar enviar me sale:

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "[email protected]". Asunto 'pruebas', Cuenta: 'pop3', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.1.0 <[email protected]> sender rejected EL AUTH LOGIN <> MAIL FROM', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC78

En telefonica me dicen que todo esta correcto por su parte y lo han revisado en outlook, herramientas, cuentas, correo, propiedades.
      Desde la pagina de terra si puedo enviar, con lo que supongo que es un problema de outlook.

Podeis ayudarme?

Usuario Avatar de Manmartinez

Re: outlook no envia mensajes

¿Que tienes Outlook de Office o Outlook Express?

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

El error que te está mostrando, es de simple configuración del POP3, revisa con mucho cuidado los parámetros.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,

Tengo Outlook Express 6 Manmartinez.

El error será muy simple BrujoNic, pero en el servicio tecnico de telefonica adsl, no me lo han podido solucionar. Te agradecería me dijeras como se supone que he de revisar la configuración de pop 3 y que parametros.

Pls, no me dejeis colgada, que ultimamente cada vez que tengo un problema, me preguntais algo y cuando respondo ya no se vuelve a saber, no os molesteis pero es lo que me ha pasado.
      Muchas gracias a los dos.

Victoria

Victoria, el asunto no es dejar a nadie colgado, pero si telefónica te da el servicio, ellos deben de saber como configurar el mismo.

No vivo en España y me es difícil decirte como hacer las cosas ya que ellos son los proveedores del servicio, pero me metí a google españa, luego me puse a buscar y encontré esto.

Correo: Express

Si necesitas más información, te dejo el filtro que use con google españa:
      configurar outlook telefonica

Repito... Debes recordar que esto es un foro, participamos de muchos países y de diferentes continentes, nadie tiene todas las respuestas y eso no quiere decir que no se desea ayudar.

Suerte.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Aqui tienes dos tutoriales:

Terra - CONFIGURACION USUARIOS TERRA

Configuración de Outlook Express

Me huele a que estás poniendo mal la cuenta...asegúrate de que es 8victoria8.terra.es, no es lo mismo que la dirección del correo.

Hola ManMartinez y BrujoNic.

La cuenta esta bien puesta, como tu dices Man Martinez, sustituyendo @ por .

En las páginas a las que me redireccionais lo que viene es como configurar outlook etc. Yo ya lo tengo configurado y lo he utilizado durante mucho tiempo con mi mail de terra. Ha sido de repente que no me deja enviar mensajes.

Pls me han dicho que quiza se haya bloqueado el puerto 25 por mi antivirus o en alguna actualización del sistema. ¿Me podríasis indicar como puedo comprobar esto?

Brujo Nic no me has dicho sin con los parametros te refieres a herramientas, cuentas, correo, pop3. etc en outlook. Si es eso esta todo correcto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Cita Originalmente publicado por 8VICTORIA8 Ver Mensaje
      Hola ManMartinez y BrujoNic.

Pls me han dicho que quiza se haya bloqueado el puerto 25 por mi antivirus o en alguna actualización del sistema. ¿Me podríasis indicar como puedo comprobaresto?
      No es eso, ya que el servidor de Terra está contestando, EL AUTH LOGIN <> MAIL FROM (el autor de la conexión es distinto del remitente del correo), si estuviera bloqueado algo, no llegaría al servidor, creo yo.

¿Porque no pruebas con el Outlook de Office, 2000,2002 o 2003?

Cada vez hay más proveedores que están teniendo problemas con el Outlook Express.

Usuario Avatar de pantita

Después de instalar, desinstalar no sé cuantos miles de veces el outlook 2007, de llamar a telefónica (getafónica) otras tantas, de configurar y reconfigurar lo inconfigurable, me dicen esta mañaña que a mi cuenta le han aplicado un filtro anitspam y que no puedo enviar corrreos; que como ya me enviaron una carta de nemesys diciendo que desde mi ip se estaba enviando spam que lo arreglase, aunque no me dijeron como, y un montón de chorradas más que no me pongo a contar porque me subliveyo...
      Pues eso, que al parecer getafónica te corta el envio de correos porque sí. Puede que te suceda algo de eso.
      De todos modos quisiera dejar tres preguntas en el aire:
      ¿Cómo se puede saber si se está utilizando tu cuenta para spam?
      ¿Qué deberíamos tener todos protegiéndonos para que no nos suceda esto?
      ¿Cuales son las herramientas imprescindibles para limpiar y limpiar, limpiar y limpiar, y así miles de veces.?
      Fuerte abrazo y a ver si aclaro algo así.
      Saludos.

Yo no recomendaría utilizar el Micro$oft Outlook para configurar cuentas de correo a menos que se tenga un servidor exchange. Es muy pesado para solo utilizarlo como cliente de correo, para qué quiero el calendario, recordatorio y un montón de cosas que me lo hacen pesado si solo voy a revisar mi correo?. Disculpa Manmartinez, es solo porque he probado mucho eso.

En lo personal y por experiencia, recomendaría clientes de correo liviano como el Mozilla Thunderbird. Así se tienen más opciones que el Outlook Express y es mucho más liviano que el Micro$oft Outlook.

Sobre el control de SPAM, una forma de controlarlo es no abrir correos desconocidos, no descargar cosas del MSN, etc.

Cualquier virus, gusano, troyano y derivado, puede tener tu equipo que agarra tu cuenta para enviar a lo loco cochinadas a otros. Es por eso que te lo bloquearon.

Utiliza otras herramientas para tratar de minimizar ese riego como antispyware, spy&bot, ccleaner, etc.

Con eso podrías tratar de minimizarlo pero todo depende del cuidado que tengas con lo que te llega.

Los correos cadena de... "ayuda a este niño", "mira que lindo", etc. Son usados muy frecuentemente para enviar junto con el mismo, el mal a tu pc.
      ¿Fácil verdad?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo