![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: outlook no envia mensajes Hola chicos! Haré una limpieza con antispyware, spy&bot, ccleaner. Lo que no me queda claro es si alguien ha bloqueado mi cuenta por que envía spam quien es y como puedo saberlo y si despues de limpiar y eliminar el posible spam la cuenta se reactiva sola en el outlook, (es solo en outlook que me pasa, desde la pagina de terra si puedo mandar correos). Probaré el Mozilla Thunderbird si consigo descargarlo y configurarlo yo solita. Ya os contaré. Sigo abierta a sugerencias que creo nos valen a todos. Mil gracias a ManMartinez, Pantita y BrujoNic. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: outlook no envia mensajes Hola, Hice la limpieza y eliminé algunos archivos. Cambié mi correo al thundebird. Desde este servidor de correo tampoco puedo enviar mails. Me sale el error: "No se mandó el mensaje porque falló la conexión con el servidor SMTP mailhost.terra.es. El servidor puede no estar disponible o esta rechazando las conexiones SMTP. Por favor verifique que la configuración de su servidor SMTP es correcta y vuelva a intentarlo o contacte con el administrador de su red." Como era de esperar en getafónica, llamando al tfno de pago de soporte adsl 902 357 000 ahora me dicen que hay una incidencia con outlook y que seguramente estara arreglada mañana, Ja! y que si uso otro servidor de correo ellos no dan soporte. Ja! Los mas listos del mundo en quitarse marrones y dejarte en la estacada. Me encuentro pelin desesperada y empiezo a estar en un callejón sin salida. A alguien se le ocurre algo? Gracias chicos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: outlook no envia mensajes Hola, Gracias por tu sugerencia ManMartinez, la última opción ya se que es pasar de mi cuenta actual y abrir otra con gmail o yahoo o telefonica por ejemplo. Lo que pasa es que de momento no he tirado la toalla y pretendo seguir usando mi dirección de mail de siempre. Y ademas me gusta llegar al fondo de las cosas y en este caso averiguar que narices pasa. Muchas gracias de todas formas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: outlook no envia mensajes Yo te voy a dar una respuesta que es completamente cierta. Si te daba problemas con el outlook y telefónica te dijo que era porque reportaron tu cuenta de correo como SPAM, eso no lo vas a solucionar cambiando de cliente de correo. Le doy soporte remoto a unos amigos en españa que tienen telefónica y ellos no utilizan la cuenta de correo de telefónica, les aconsejé utilizar gmail, se los configuré en el thunderbird y hasta la fecha, no han tenido problemas. OJO, yo les doy soporte y les paso asesorando de lo que deben o no abrir por correo, han aprendido y por lo mismo, evitan al máximo contagiarse con facilidad. A dos de ellos, les tengo configurada ambas cuentas en thunderbird (telefónica y gmail) pero la que utilizan con mayor frecuencia es la de gmail. Lo que podrías hacer para tirarle la responsabilidad al 100% a telefónica, es entrar a la cuenta que ellos te asignaron por web, o sea, desde su página, realizar las pruebas de envío y recepción desde ahí y si te sigue dando problemas, ellos no van a poder evitar ayudarte ya que es su responsabilidad. Luego que en realidad solucionen el problema revisando desde web, ya lo podrías utilizar sin problemas en cualquier cliente de correo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |