![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda mi pc de escritorio desde hace tiempo se volvio muy lenta... y no podia hacer nada... todo se alentaba bien gacho... antes de formatear probe hacer otro usuario... el cual al entrar no se alenta... pero al tratar de borrar el viejo usuario desde ahy no puedo... se tarda mucho... en lo demas anda normal... antes de formatear que puedo hacer? alguien sabe como borrar el usuario de otra manera? desde ya muchas gracias Rufiyo0o |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda con mi dskop, usuario lento (Formateo) Entra con la cuenta de administrador NO con un usuario con derechos de administrador y luego elimina el perfil que no te funciona. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda con mi dskop, usuario lento (Formateo) gracias.... ya pude eliminar el usuario lento jeje... aunque la verdad ya formatie... ahora lo que me esta cayendo mal es otro problema pero abrire otro tema para comentarlo ... gracias por su ayuda compas :D ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |