problema con controladora de sonido multimedia (Solucionado) salu2 amigos del forospyware, aqui pasando a preguntarles acerca de un problema con el controlador de sonido,acabo de montarle una tarjeta madre nueva a una pc, entonces como es normal y por lo que he aprendido gracias al foro, que despues de la instalacion revise el administrador de dispositivos y me percate de la falta de controladores, eran 3 el controlador de tarjeta de red, el de la controladora multimedia y el del modem PCI, asi que introduje el disco de controladores que viene con la tarjeta madre, pero al instalar los drivers, resulto que solo pudo instalar el controlador de la tarjeta de red,y los otros 2 no, asi que decidi volver a intentarlo, y todo parecia normal, ya que reconocio el driver de sonido, y parecia que lo iba a instalar ya que aparecio el recuadro de envio de archivos a la carpeta de C:\, pero cuando estaba por cargarse toda la barra de envio, se reinicio la pc, y asi lo hace cada vez que lo intento, entonces pienso que talvez el chip de sonido de la tarjeta madre tiene algun problema y debe kambiarse la placa, y si no que podria ser amigos?, ya intente bajar el driver por internet, pero cuando le doy click al icono de Setup del driver, comienza la instalacion pero se detiene y me marca error y se sale de la instalacion, ya tengo como una semana con este problema, que podrian recomendarme amigos?, de antemano muchas gracias. espero sus respuestas o.k. hasta luego. |