Hola , amigos
Soy usuario de win XP . Esta mañana he observado que la unidad C ( 148 GB ) aparece casi llena cuando esto es imposible . Me salen 60 GB libres y no tengo tantos archivos como para eso . Es más , procuro descargar y grabar en DVD -CD para no sobrecargar la unidad .
La ratio ha sido siempre justo la contraria 100 libres vs. 48 ocupados , con pequeñas variaciones .
No he descargado ningún programa "raro" y lo único que he instalado últimamente han sido los parches de seguridad de Microsoft, vía actualizaciones automáticas.
El sistema de archivos es NTFS .
He usado las herramientas "
liberar espacio en disco";
CCleaner ;
Advanced Windows Care ;
Panda Internet Security 2008 , S
pybot Search & Destroy ,
SuperAntiSpyware .Todo , con resultado negativo .
También he dejado al mínimo el espacio de restaurar sistema , pero no he ejecutado la herramienta .
He ejecutado
chkdsk y no sale nada anómalo.
He pasado
Panda Active Scan Pro y
Kaspersky Online , con igual resultado.
Visto lo visto , he aplicado la herramienta HijackThis y éste es elreporte :
*** Lo elimino para acortar el post ***
HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA : Investigando en C : , he observado que la carpeta
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data, subcarpeta
datos de programa , contiene otra subcarpeta denominada
Backup , que pesa ella solita 63,3 GB .
Contiene , a su vez las subcarpetas Backup definitions , Backup repositories y Configuration y un archivo CFG llamado PavBckPT.cfg , que me figura como aplicación desconocida .
Tras alguna pesquisa , he descubierto que la cosa era lo más tonto del mundo : el Panda IS versión 2008 ¡¡¡ te hace una copia de seguridad del sistema !!! He borrado todo , pasado CCleaner y estoy en 120 GB libres
Perdonad las molestias .Muy feliz semana