![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Puedo instalar messenger porque tengo una vercion mas nueva Buenos dias , tengo un problema muy grave. yo tenia el msn 9.0 y resulta que a mis contactos yo le hablaba y no les llegaba mi mensaje, entonces lo desinstale con todas sus aplicaciones desde el asistente hasta el pluss. resulta que ahora me quiero bajar el 8.5 y me dice que tengo una vercion mas nueva instalada, que la borre y vuelva a intentar y yo ya lo borrre todo , solo me queda el Windows msn que es el que estoy usando que viene con la pc :( tambien cuando quiero volver a instalar el 9.0 como antes, me aparece un error y ya no tengo msn :S intenté bajarme un Portable de esos que no hace falta la instalacion , pero no se conecta cuando inicio seccion. Alguien me ayuda por favor? les agradeceria muchisimo ya que no se me ocurre nada mas que formatear la pc, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo instalar messenger porque tengo una vercion mas nueva hola, Primero desinstala todo lo que has instalado del msn bajate estas herramiantas y ejecutalas Ccleaner primero opcion limpiador y luego registro (haciendo copia de seguridad) Reg seeker manual Y despued inetnta otra vez instalando el windows live 8.5 suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo instalar messenger porque tengo una vercion mas nueva Bueno lo voy a hacer, el ccleaner ya lo habia bajado y lo analizaba por lo del virus ese del msn. lo que voy a hacer es bajarme el Reg seeker y luego intento poner el msn 8.5 :) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |